Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariasan
#116190 Si ,lo es :roll: .
Ayer nos ibamos de compras ,asi que le le vesti y le deje en su parque mientras que me terminaba yo de arreglar.
Bueno ,vamonos!!Nos montamos los tres en el coche y alla vamos...
LLegamos al super y a los 10 minutos empieza a protestar,arrastrandose hacia el fondo de la silleta y revolviendose
Que le pasa?Pues no se,le dolera la boca... :???:
Lo cojo y se calla... :roll:
Lo meto en la silla de nuevo,tenia que cruzar una carretera con mucho trafico y con los 11 kilazos encima y la silleta en la otra mano no podia.A los dos minutos idem.
Que le pasa?Pues no se ,tendra sueño?Nunca duerme a esta hora pero a lo mejor ... :roll:
Nos vamos de nuevo y entramos en otro super a terminar de comprar.A todo esto ya te desesperas porque no paraba de protestar y claro,en brazos si esta quieto pues bien ,pero como es normal echa mano a todas las estanterias :lol: . Si lo ponia en el carro se tiraba hacia abajo y se ponia tieso llorando :shock: asi que decidimos irnos porque eran ya las 20:15 y habia unas filas inmensas (sin comprar ,claro,que vas a hacer...)
Lo monto en el coche y tampoco queria sentarse en su silla(rarisimo, la primera vez :shock: )
Que le pasa??Esto es sueño,seguro. :17:
LLegamos a casa le preparo corriendo la papilla,se la doy,no queria cenar :shock: !!!
Corre,corre,besito a papa que no puede mas de sueño...
Lo tumbo en el cambiador y sorpresa!!!
Se habia hecho cacaaaaaaaa desde antes de irnos,claro como no olia!!!! (se que habia sido asi porque estaba ya u n poco seca y porque jamas hace cuando estamos por ahi :shock: ,solo hace en su parque)
Asi que llevamos 9 meses juntos y yo le digo toma o lo que sea y me entiende a la primera y el 2horas diciendome que tenia cacas y yo no me entero,y pienso de todo menos eso,con todas las pistas que me daba el pobre.


Es mucho,muchisimo mas listo que yo,asi que me merezco esto :sart:

Por supuesto que luego de dormir na de na,a jugar al parque que le faltaba ese ratito... :8:

Ahhhhhhhh!!!Y se volvio a hacer las caquitas que se le habian quedado sin hacer ,le cogeriamos en mitad de la faena y como si no es ahi no hace... :shock:

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por cani
#116208 Pero tú en todo momento supiste que algo le pasaba e intentaste solucionarlo. Sabes que cuando un niño llora es porque algo le pasa y por eso actuaste correctamente (aunque tardaras en descubrir qué era).

Imagínate que te enfadas le pegas un grito (o algo peor) le obligas a ir sentado en la silla todo el rato llorando mientras hace la compra porque "no le pasa nada, es cuento, en cuanto le cojo se calma". Esto es lo que demasiada gente (espero que cada vez sea menos) hubiera hecho y eso sí hubiera sido cruel.

Tu nene tiene mucha suerte :fl

(ya verás qué alivio cuando empiezan a expresarse y a decirte lo que les ocurre...)

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariasan
#116231 Si Cani, eso es verdad!!

Cuantas veces veo a mamas con los bebes en el carro,mucho mas pequeños que el mio incluso,llorando desconsolados en sus carritos y las mamas gritandoles :sad: ,que pena me dan!!

El otro dia vi a una conocida con una pequeña que tiene 4 meses llora que te llora,la coge la mete en el coche(en la silla),cierra la puerta y me dice uffffff que a gusto me quedo cuando no la oigo :shock: Esta cara se me quedo

Mi peque tendra que llorar,claro,como cualquiera en esta vida,pero no sere yo la que no le consuele.Le quiero demasiado para eso!!

Ademas hoy le hemos mirado la boquita y tiene marcada la paleta de arriba para salirle tambien ,pobre mio!!

8 meses sin dientes y ahora todos a la vez... :sad:

Un abrazo

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por marpemo
#116354 Todos son más listos que nosotros, lo que pasa es que a veces no sabemos leer sus señales, en fin, que aunque hayas tardado en darte cuenta de lo que pasaba por lo menos le has hecho caso y le has atendido, porque siento no estar de acuerdo con cani, la frase de mira que cuento tiene lo coges y se calla así que no le pasa nada, te la encuentras por todas partes :cry:

Por cierto qué gracia que sólo haga cacas en su parque, a ver si cambia de aquí a que le quites el pañal, sino te veo haciendo obra en el baño para meter el parque dentro ;-)

Imagen
ImagenImagen
por joanaa
#116487 la verdad es que son mas listos que nosotros...
a mi me paso una vez,por la noche.mi hija nunca se habia hecho cacas por la noche,en la cama. Pues tenia menos de un año y tenia una noche super guerrera,la 2ª-3ª vez que me desperto la pase con nosotros a la cama,pero nada...nerviosa. Le costo dormise tela ....ay,madre,cuando al dia siguiente le cambie el pañal....lo mal que me pude sentir. Pero como dices,no olia, y la pobre toda la noche con el pastel.
son cosas que pasan....besitos
Avatar de Usuario
por marpemo
#116550 Ayer me acordé de ti Mariasan. Salí de compras con mi madre y Leire y cuando me iba a poner a la cola de pagar vi la cara de sueño de la nena y le dije a mi madre que saliera a pasear al sol mientras yo hacía la inmensa cola para que se durmiera la peque, total que después de 10 minutos salgo y me dice mi madre que no solo no se ha dormido sino que está protestando :shock: qué raro pensé, y luego me acordé de que no había hecho cacas en casa y me acordé de ti y de Javier le olí el pañal, y las suyas sí que olían :mrgreen: Así que entramos en un baño, la cambié y en 5 minutos dormida. Y me dice mi madre, qué lista es, como sabe decir que estaba incómoda. Y yo dije, sí son más listos ;-)

Besitos :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#117060 Despues de la "caida"hasta hoy no he podido entrar,ayer era mi servidor el que no iba bien... :sad:
Es que son muy,muy listos salen a sus madres :lol: (es bromilla,no quiero herir a los papis)
Y respecto a lo de las cacas en el parque es una pasada pero es asi desde que tenia 4 meses.Terminaba la tetica ,lo ponia en su cuna con el movil (el de muñecos que da vueltas,no el telefono)me salia de la habitacion y al minuto le oiamos haciendo caca ... :shock: ahora si estabamos dentro distrayendole no :-|
Pues desde que tenemos el parque en el salon,termina el bibi lo siento ahi,le pongo el Baby Enstein,me salgo y al minuto ya esta haciendo. :shock:
Necesita relajarse el muchacho,sino no hace!!
Cualquiera que lo lea dira que son tonterias,pero el necesita su "ritual" para ello.Como cualquiera de nosotros va definiendo sus caracteristicas personales ;-)
Besitos a todas que tenia un mono... :roll:
:dormir_sin_llorar:

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por Raki
#117105 que gracia tu nene ¡
Y quien no, alguna vez , no ha podido descifrar lo que le pasaaba al bebe? Eso es muy normal que pase. A mi tambien me ha ocurrido alguna vez que otra. Y cuando ha sido el pañal, digo pero que tonta soy¡ como no he caido¡¡¡. La suerte, es que ahora algunas veces la niña cuando se hace caca me mira y dice : ca-ca :mrgreen:
:grin: Lo cual , se agradece un monton, porque a veces el olfato nos falla. :mrgreen:

ImagenImagen