Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sophy
#114796 hola os cuento que hoy fui a otra reunion de la liga de la leche y hubo muchos nenes como es de esperarse unos gateando otros caminando y sofia igual queriendo caminar de echo ya camina pero me senti extraña porque sofia era la unica niña que queria abrazar a cuanto niño le pasara por enfrente y los otros niños ni encuenta solo querian jugar con lo que habia en el piso etc pero sofia tras los bebes y queriendolos abrazar y hasta besar incluso beso a una niña y su mama se acerco y creyo que la habia mordido y la parto y le dije no no la mordio solo le dio un beso :cry: , porque se comportara asi sofiaaa

saludosss :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por crosi
#114807 supongo que por ser una niña feliz y cariñosa,

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por mariquilla
#114809 Lo preguntas preocupada, porqué te preocupas? Dónde está lo malo. Le llaman la atención los bebés y pensarán que son juguetes. Ya está. Dentro de nada se volverá pegona (suele pasar) y en lugar de besos le dará un manotazo :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#114835 Bueno cada niño tiene su personalidad ¿no? Patricia es al contrario nada besucona y vienen niños del cole a darle besos y ella les aparta de malas maneras. Yo le respeto su forma de ser y aunque le digo "mira fulanita quiere darte un beso" pues si ella no quiere es no y punto.

Tu niña es cariñosa pues eso que vas a salir ganando tu ¿no te parece?

Cani+Patri 9/12/2004
por Mirellagm62
#115018 Yo estoy con las demas.......ella sabe lo que es el amor y el cariño y como tiene tanto dentro de ella......quiere repartirlo, jejeje. Pero no lo cuentes como si fuera algo "malo".....jeje, al contrario.....yo estaria orgullosa de una niña tan linda.
Avatar de Usuario
por sophy
#115122 hola muchas gracias sii pero me senti un poco triste porque ella queria abrazar y nadie queria ser abrazadoooo y no se de que lado sera mas triste si fuera al reves me sentiria igual o no, como dices tu cani que tu peque los aparta de malas maneras si sofia fuera asi a lo mejor no me sentitia igual o no se de que lado sentiria mas pena si mi hija no quisiera ser abrazada o por el contrario si ella es la que abraza como es mi caso y los demas no quieren jeje,,,, ya saben mis enredos--

cuando le conte a mi esposo me causo risa antes nooo porque como se lo platique y ademas le arremede pues mi esposo dice es que es muy cariñosa y solto la risaa :mrgreen: ay chicas, por el otro lado que dicen que despues se vuelven pegones sera la gran mayoria o no????'' es que luego siempre me estan comparando a mi hija con la bebe de una prima que es 3 meses menos que sofia y luego dicen es que natalia es muy tranquila no pelea no esto no el otro y sofia es mas cavilosa con sus cosas etc etc..

saludos y muchas gracias como siempre me ayudan muchisimooo :fl

Imagen
Imagen
Imagen
por majo
#115150 Sophy mi niño también es así. Se pasa el dia intentando abrazar a los niños q se encuentra por la calle, hay veces q hasta me da apuro porq se lanza en picado a por ellos aunq ellos no quieran.
La verdad es q a mi me encanta q sea asi y si q es cierto q cuando el otro nene no quiere q lo abrace el mio se queda con carilla de pena pero bueno tampoco puedes hacer nada.
Muchos besos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#115194 Sophy recuerdo que alguna ves puse un post con los primos que no le hicieron caso, y luego en el parque lo mismo. y me dijo sole que creaban sus propias dinamicas y asi fue, isaac no ha dejado de intentarlo, y lo logro fuimos a un restaurane y se hizo amiguito de 6 niños, no fue a la primera, pero curioso jugaban jugaba, gritaban gritaba, le pegaron pego :roll: , le dije que no se pega y se me quedo mirando con extrañeza, pero me hizo caso, me daba miedo que viniera la mama a regañarme :shock: .

Creo que poco a poco se hacen grandes y sucederan con mas frecuencia estas cosas, por lo pronto a mi me encantan los niños besucones ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sophy
#115216 gracias por sus respuestasss son unos soless :fl :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#115225 Sophy te entiendo perfectamente, porque Lucia es igual. Y a veces me "duele" cuando quiere dar un beso y le dan un manotazo. Le explico que ahora noq uiere mimos y que si quiere me los puede dar a mi.

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#116071 :fl QUÉ LINDA ESTÁ TU NIÑA SOPHY :fl
Se tendría que juntar con la mía también. En cuanto ve un niño se lanza a abrazarle y a darle besos. :pe:
Es que nosotros somos muy besucones y estamos todo el día dándonos besos. :26: Y así las dos familias. :oops:
A mí se me cae la baba con mi niña cuando lo hace. :110:

Avatar de Usuario
por sophy
#116172 gracias chicas de nuevo

si yo creo que tiene que ver eso trece algo ha de haber es q nosotros tambien somos muy besucones jeje :fl

Imagen
Imagen
Imagen