Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lukanipy
#114207 vamos que lleva toda la mañana sin pañal por la casa y un pipi se le ha escapado y otro me ha avisado de donde lo habia hecho. Más contenta a venido a decirme donde estaba el pipi :lol: El caso es que pienso que no está preparada pero no quiere el pañal quiere calcetes. Y no se que hacer , para dormir se lo he puesto cuandp ya estaba dormida, alguna idea. Aviso que aunque se lo ponga se baja el pantalon y la calceta y se lo quita. Como no le ponga los pantalones de vestir o falda que eso no se lo puede bajar, no se que voy a hacer :roll:

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#114212 ¿lo has intentado con los pañales que son como braguitas? a lo mejor si le dices que son braga-pañales para niñas mayores....cuela.

y si no, te voy a acontar lo que hacia mi mama. que nos quito el pañal con poco mas de 12 meses: durante el verano 8y en la palaya) nos observaba y anotaba las nhoras a las qu haciamos pis (mas o menos cada hora y media) y se nos adelantaba con el orinal. nos sentaba cuando habia pasado l hora y media o dos, y nos dejaba jugar cona agua fria (el viejo truco) para que saliera el pis.

y para la siesta puedes comprar empapadores de los de hospital de los cuadrados qeu se ponen estirados debajo?

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por lukanipy
#114256 Pues eso hare,haber si lo de la braguita pañal cuela; porque la caca si que nos da tiempo, pero el pipi lo dice cuando esta saliendo, ya veremos como va. Haxce tiempo le paso lo mismo al levantarse , que no queria hacer el pipi ni en el pañal ni en el water, luego se le pasó.

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#114259
pero el pipi lo dice cuando esta saliendo


pues esto supone ya cierto grado de control. es el primer paso, luego te avisara media centesima de segundo antes. si le coges el ritmo y te adelantas un pcoc, a lo mejor ya estais en la fase de retirada dle pañal.

y para que acepten sentarse: un libro reservado para ese momento, y ofrecele bañar a su muñeco (ademas se moja las manos y hara pis mas deprisa). todos pasan por esa fase de negrse a sentarse cuando empiezan el control.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#114271 Ya está comenzando, pero desde luego aún os falta un camino. Lo mejor sería seguir con el pañal una temporada porque sino vas a estar con fregona aún bastante. A mi los pañales-braguitas me van de fábula. Normalmente uso los del lidl pero una vez compré en el día y allí venden unos de patitos que le encantan... Además le puedes decir que son "de mayores" y le hará más ilusión.

Cani+Patri 9/12/2004