Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por yoyo
#114176 Vereis, mi marido y yo llevabamos tres años sin salir por la noche, ya sabeis: cenita, copita, bailoteo. Bueno, me imagino que como muchas, pero es que teniamos "mono" y la semana pasada un amigo nos dijo que era su cumpleaños y nos invitaba a cenar y un expectaculo, nos puso los dientes largos y estuve toda la semana dandole vueltas, por un lado me apetecia un monton pero por otro tenia muchas dudas... su primera noche fuera de casa ¿que pasaria?. Se nos ofrecieron para cuidarle mis padres, mis cuñados.. vamos todo amabilidad. El mismo sabado llame a mis amigos y les dije que si, ellos ya habian pensado con quien dejar a su peque (tambien era su primera noche) y lo organizamos todo. El caso es que llevamos a Nico con mi cuñado... y se lo paso "bomba". Ellos tienen un conejito en casa y estaba alucinado, ceno y desayuno genial, durmio como un bendito y a la mañana siguiente se lo llevaron al Zoo ¡Flipó! Fue un fin de semana perfecto para todos: nosotros al fin pasamos una noche de sabado como las de antes y Nico tubo un fin de semana diferente y excitante.
Por cierto mis cuñados, que son supercariñosos, me han dicho que cuando queramos. Yo creo que como primera experiencia ha estado genial pero no quiero abusar.... a la mañana siguiente no creais que se alegro demasiado al vernos y eso me dolio.