Me gusto en Doc, que me dijo que los niños lloran por algo y que NUNCA hay que dejarlos LLORAR, y eso que el tipo es neurólogo pediatra, o sea, que sabe lo que dice. y es que fui a verle porque el niño se pasó un día llorando y no tenía fiebre ni nada visible y le hablé y le dije: Doc, mi hijo está llorando y no sé por qué. Y me contestó: Véngase y lo averiguamos juntos. Los niños lloran por algo, nos quieren decir algo.
El caso es que ya está en tratamiento y un poco mejor. Duerme bastante peor que antes pero es que está muerto de hambre porque se despierta y mama como si se fuera a acabar mundo, así que no me preocupa porque en unos días se normaliza.
Os pido ayuda para ver si a alguna se le ocurre como puedo hacer en el día porque hay periodos muy largos que sólo está a gusto paseando de pié en mis brazos y en la cangurera y a ser posible en la calle. El pediatra me dice que es normal, que al caminar y estar de pie la gravedad le ayuda a controlar la acidez. Pero mi espalda no os cuento como está. Porque ahora hasta de noche le tengo que dar teta sentada para regurgite menos. Ah, y para colmo me han puesto a dieta. Nada de lácteos ni de cítricos y yo soy totalmente adicta a la leche así que ando con síndrome de abstinencia.
En fin, que si alguna tiene alguna idea o algo sobre el maldito reflujo se lo agradeceré muchísimo.