Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maiteyrocio
#112785 me daba error desde anoche para entrar en el foro y no sé si ya lo habeis "hablado"
visteis el reportaje anoche en telecinco de Mercedes Milá de cámara oculta?
no puedo quitármelo de la cabeza!!!!!
Avatar de Usuario
por ROCI
#112789 Yo no lo vi, pero hoy mi padre al ir a buscar a mi hija por la mañana me lo ha contado. El pobre hombre estaba horrorizado... y yo mientras me lo contaba, se me han puesto los pelos de punta. No concibo que personas civilizadas puedan cometer semejantes actos, el llegar al maltrato fisico para que los niños coman, y todo por negocio (segun mi padre la directora de la guarderia en cuestión se vanagloriaba de que en un mes los niños engordaban kilo y medio).... Vergonzossoooo

ImagenImagen
por monica y denis
#112791 Yo si que lo vi,no me lo podia ceer,estuve fatal toda la noche no se como puede haber gente asi cuidando niños,yo estoy todo el dia con mi niño pero cada vez me pienso mas lo de las guarderias,no digo que todas sean igual pero cada vez me alegro mas de estar yo con mi niño.Fue horrible a esa chica deberian meterla en la carcel. :twisted:

Imagen
por anuska96
#112797 Hola, yo solo vi el trailer que echaron en el telediario y cuando mi marido entro en el salón y me vio la cara, se quedo a cuadros me dijo que estaba desencajada. Fui incapaz de quedarme a ver el reportaje y cada vez que me despertaba por la noche para darle el pecho a mi niña de casi 4 meses se me venia a la cabeza la imagen del pobre niño y me ponia mala. Pienso en mis hijos (tengo dos uno de 18 meses y otro de casi 4) y me pongo enferma. No quiero ni pensar que haria con la cuidadora si fuese uno de mis hijos.

Un beso
Avatar de Usuario
por cani
#112799 Yo lo vi y lo pasé fatal. Y la lástima es que aunque ese era un caso extremo de maltrato estoy segura que en muchos casos con las comidas ocurren cosas parecidas. Cualquier cosa que sea dar de comer a un niño que llora y escupe la comida porque no quiere más debería considerarse también maltrato.

Por favor nunca obliguéis a comer a vuestros hijos...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por rivendel3
#112801 Nosotros lo vimos tambien, que horror xd, mi marido no podía mirar a la pantalla, cómo hay personas tan malas? y el caso és que la guardería sigue abierta, sólo les han dicho que tienen que meter personal cualificado, pero si la directora és el primer monstruo que hay allí. Espero que lo solucinen, ó que mucha gente haya visto el programa y no tengan niños a los que maltratar.

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por fisa
#112833 horrible, no se como se puede hacer algo asi; y yo tb me temo que con el tema las comidas se dan situaciones tremendas con mas asiduidad de la que nos creemos. :cry:

Imagen
por Nikté
#112845
cani escribió:Yo lo vi y lo pasé fatal. Y la lástima es que aunque ese era un caso extremo de maltrato estoy segura que en muchos casos con las comidas ocurren cosas parecidas. Cualquier cosa que sea dar de comer a un niño que llora y escupe la comida porque no quiere más debería considerarse también maltrato.

Por favor nunca obliguéis a comer a vuestros hijos...


Estoy de acuerdo, conozcoc familias que han obligado a sus hijos a comes, que han llegado a convertir las comidas en una tortura.

No vi el programa, simplemente porque no me sentía capaz.
Avatar de Usuario
por solecilla
#112848 las que me conoceis sabeis que yo no soy la mas amiga de las guarderias, mas bien al contrario. sin embargo quiero pensar qeu lo que pusieron es un reportaje sensacionalista con el caso mas extremo que encontraron. y qeu la mayor parte de los centros no son asi.

y ahor planteo lo siguiente ¿creeis qeu los padres qeu llevan los niños a esa guarderia no han percibido qeu algo pasa?¿no creeis que esos niñso han de haber manifestado de alguna manera las dificultades por las qeu pasan (llorando al ir, con pesadillas...)?¿porque esos padres no escuchan a sus hijos e investigan que tipo de trato reciben?

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por majo
#112856 Mi hermana trabaja en una guarderia y yo estuve trabajando alli en junio. Bueno pues habia una niña a la q obligaban a comer, y lo hacian porq los padres se lo dijeron a la profesoras. La niña habia perdido 2 kilos porq se negaba a comer, yo le decia a mi hermana q nunca habia q obligar a comer, q era peor, pero como los padres es lo q mandaban se hacia. Nadie tenia en cuenta q los padres se acababan de separar y supongo q en una niña de 2 añitos le habria influido. Teniais q ver a la niña cuando se acercaba la hora, ya sabia lo q venia y no paraba de llorar, le daban arcadas, en fin, a mi se me encogia el corazon. Yo estoy convencida de q pasa en muchisimas guardes, supongo q no tan a lo bestia como en el video pero si q esta muy presente lo de hay q acabarse todo lo del plato.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#112857
pero como los padres es lo q mandaban se hacia


pues yo sigo isn entender: mi madre es maestra, y ha habido padres qeu le han dicho: usted si tiene qeu pegarle, peguele. y mi madre no lo ha hecho jamas, (ademas de decirles a los padre s que ese no es su papel como maestra).

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por majo
#112867 Ya lo se Sole, yo tampoco lo haria pero es q no era mi hermana la q le daba de comer, era la propia directora porq como sabian q habia q obligarla lo hacia ella. En fin, q pena.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#112874
haria pero es q no era mi hermana la q le daba de comer


aun asi, siento mucho que haya tenido qeu verlo. al ser trabajadora supongo que mucho caso no le harian. es una lastima.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Marlauz
#112910 Dios mio que barbaridad, yo no se que haria si la niña fuese mia creo que no lo podria aguantar, en que mundo vivimos peor que los nazis, ¿que hace la guarderia aun abierta?, que tienen que comprabar si cumple los requisitos PUES NO VEN QUE NO POR DIOS, tanto delito tiene la que lo hace como la que lo permite, ¿porque no dicen abiertamente nombre direccion y todas las señas de la guarderia?, ¿a quien quieren protejer?, creo que los unicos que necesitan protecion son los niños de semejantes atrocidades, tendrian que meter a todo el personal de la guarderia en la carcel, sin excepcion alguna.
O vosotras serias capaces de ver a un compañero hacer eso delante de vosotras sin hacer nada para impedirlo. No tienen ninguna excusa posible.

Solo nos queda rezar para que a los pobres angelitos se les olvide pronto semejante trato.

Y desde luego que hace falta un CASTIGO EJEMPLAR para el centro entero.
Yo he llevado a mi hijo a la guarderia, gracias a dios no e usado nunca el comedor escolar, pero no me quiero imaginar la angustia que podran sentir los padres a los que no les queda mas remedio que dejar a sus hijos al comedor escolar tras ver estas imagenes.

ImagenImagen