Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#112470 Si solo escribo algo pequeño para contarles que tal como me lo esperaba mi peque iba a sentir las diferencias de edad con sus amiguitos.

La historia es que desde que llegue a la casa donde vivo habian dos niños que viven en frente, a esa casa llegue 15 dias antes de dar a luz, y lso niños cuidaban de mi, cuando isaac nacio se convirtieron en sus primeros amigos, les he heco fotos juntos le llevan 8 años y 9 respectivamente. El sabado lso vi enfilarse al parque y le dije a mi esposo que llevaramos al niño a jugar con ellos, y cual va siendo que ellos tenian sus planes propios y poco le hicieron caso a Isaac, el corria buscandolos, pero ellos estaban con niños de su edad :sad: , bueno llego el momento en que aunque su papa y yo lo distraiamos y haciamos correr, se sento a llorar desconsolado ante la falta de atencion de los niños, asi que decidi llevarmelo. Mi esposo mas frio dijo, el niño se dara cuenta que no pasa nada. Me la pase pensando en la noche que a veces sin querer adelanto a mi hijo a vivir cosas que aun no esta preparado para vivir, claro son 8 años de diferencia.
Pero el no tiene memoria (pa lo que le conviene), porque al dia siguiente fue por ellos para invitarlos a bañarse con el en la alberquita que tiene.
;-)

bueno solo queria contarles.Besos :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por elena3410
#112611 Es normal Paola, a estas edades se nota mucho la diferencia. Blanca tiene 28 meses recién cumplidos y tiene 3 primos, uno de 9, otra de 6 y otra de 1 año. Con quién crees que le gusta jugar? Pues con el de 9 que juega con ella cuando no estan sus amiguitos, pero cuando estan, mi hija le persigue y también llora porque no entiende que unos días juegue con ella y otros días no, pero bueno, yo creo que es lo normal no?
Besitos
por palilucha
#112875 Normal, a mi Angel tambien le pasa con su primo Dany al que adora y este ni lo pela, claro le gana con 5 años......a veces si mi sobris tiene ganas juega con el un rato, pero si no ps ni hablar........ he ahi una ventaja de tener los hijos seguiditos, no?

Yo solita me hecho porras!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#112894 :lol: Pues bueno me conveciste, uan ves mas...a hecharle ganas al hermanito pao.

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen