Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi
#506 Ayer mi peque cumplió 1 año!! :D
y lo celebramos con un pastel, como no puedo invitaros,lo hago virtualmente, os paso una receta super-rapida y facil para que os chupeis los dedos. (muchas posiblemente la conocereis)


Ingredientes:
3 huevos
1 limon (la piel rallada solo)
1 vaso de leche
4 vasos de harina
2 de azucar
1/2 de aceite
1 sobre de levadura

echarlo todo en un bol y mezclar, engrasar el molde y poner en el horno ya caliente a 200º durante unos 20 minutos ... y ya ta!

Para que quede resuttón podeis adornarlo con lacasitos, chocolate, azucar glass lo que se os ocurra.
Si quereis rellenarlo podeis hacerlo con chocolate o con natilla (parece crema pastelera.. je je :wink: )

Que aproveche! :mrgreen:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por ARARE
#549 Felicidades a los dos :D !!!

A Victor por su 1ª primavera y a ti por haber hecho todo el trabajo (exceptuando una pequeña labor de siembra compartida ...)

Un beso muy grande para todos y me apunto la receta ...
por laflorinvisible
#626 Hola a tod@s,
Felicidades a Víctor muy, muy gordas... :wink:
Y a los papis cada vez menos ojerosos... :D
Gael cumplirá el año el próximo lunes 21 así que lo mismo me animo y le hago el pastel que recomiendas que debe estar riquisimo... lo bueno es que virtualmente no engorda nada...je, je, je
Por cierto ¿qué tal con los regalos de la familia y los amigos? ¿Se lo ha pasado mejor con los regalos o con el papel de envolverlos? te lo digo porque a Gael ya le han regalado un juguete pero el éxito lo tuvo la bola de papel que hicimos con el envoltorio... :D
Muchos besitos a los tres.
Pilar.
Avatar de Usuario
por rafi
#631 je je , estos peques son unicos, parece mentira lo que se pueden llegar a distraer con la tapa del bote del cola cao....y yo gastandome las pagas en jugueres del Imaginarium....

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por mimar
#4099 Hola

El domingo Valentina:D cumple un año:D y voy a probar esta receta...a ver si compito con las abuelas jejeje (que estan como moto las dos haaaaaaa!!!!
y mi tia se sumo a las abuelas jaja :shock: asique estamos rodeados je :lol:)

una preguntita es asi de facil???l!!! :shock: se mezcla y listo??
nada de batidora ni nada por el estilo????
como veran la cocina no es lo mio jejeje pero quiero hacer una toirta que ella pueda comer...tranquila sin muuuuuuuuuuuuchas cosas,..me entienden no?:wink:

despues les cuento
saludos y buen finde :fl

Imagen
Imagen
por mimar
#4100 una cosita mas...el domingo que va a tener un año tengo que cambiar el lillie de abajo...que es hasta los doce meses por otro...es que esta llegando al final o se cambia solo???mmmm que preocupacion que tengo a las 00-03 no?? :shock:
eso habla muy bien de los resultados de esta pagina (Rafi y equipete) jeje :fl

Muchas gracias ya casi llegamos al año y superamos muchas cosas y siempre juntas!!!!!!:D

Rafi no crees que estaria bueno crear una seccion de agradecimientos ??? asi se ven los resultadoas a simple vista je...:wink:
Gracias :fl

Imagen
Imagen
por maise
#4103 Aya va:

Cumpleaaaaaaños feeeeliz, cumpleaaaaños feeeeeliz te seaaaaa el foro entero de tu maaaaamiiii, cumpleaaaañooosss feeeeeeeelizzz

P.D. Victor me lo reservo para mi gordi, con el permiso de su mama, claro. Pero que mono está!!!!!

Rafi felicidades por la parte que te toca!!!
Solo una cosita: que rapido va todo no???? es que mirando las fotos que has colgado, me da la impresion de que no da tiempo a darse cuenta de que el tiempo pasa!!!

En fin que a seguir disfrutando de sus minutos, horas, dias, semanas.... que no tienen precio!

Un beso gordo a los 3!!!
Avatar de Usuario
por rafi
#4128 Adriana, se mezcla con batidora,se mezcla bien y al molde! que paseis un buen dia y hacer mucha fotos.

Maise: ya han pasado 4 meses! je je , es un post rescatado! :lol:
Gracias de todas formas !

Un beso a las dos

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: