Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
PERO ME PARECE ESCANDALOSO QUE EN UNA GUARDERIA LE DEN CHUCHES DE NINGUN TIPO A NINGUN NIÑO....POERO ¿A UNO DE 5 MESES? ¡A QUIEN SE LE OCURRE!
habla con la directora, no lo dejes pasar, y pon las cosas bien claras. sobre todo qeu te difan si lo hacen habitualmente, proque en ese caso, una guarderia qeu usa los gusanitos para mantener a los niñso entretenidos o con la boca cerrada, no me pparece adecuada.
como te dicen,yo hablaria seriamente con ellos.
desde luego por alergias no,pero ¿atragantamientos?
me acuerdo que la primera vez que le di yo a mi hija,tendria 10 meses o asi...y de los largos,claro,no los pequeños.
Es que, socialmente, los gusanitos es como el jamón york, inofensivo, comida de niños. En fin, que hay mucha desinformación. O mucha gana de no enterarse.
Yo hablaba con la guardería, porque hoy es un gusanito, mañana será mi primer danone y luego un lacasito si hace pipí en el vater
Los que no tienen gluten son marcas contadas ya que suelen tostarlos en sitios donde tuestan otras cosas que si lo contienen y se impregnan de ello.
Tengo un sobrino celiaco y ni de broma puede comer cualquier clase de gusanitos.
No es para asustarte ni mucho menos,ya que por cuatro o cinco no le va a pasar nada,pero estoy con Sole en que deberias ir y cantarle las 40 a quien corresponda .
No vaya a ser que lo cojan por costumbre y le esten dando porquerias.Tu eres su madre y eres quien tiene que llevar su alimentacion.
Como para fiarte de ellos cuando empiece a A.C. !!
Un abrazo
En primer lugar porque el calendario de introducción de alimentos NO permite la sal ni colorantes ni las porquerías que lleva eso a esta edad
En segundo lugar porque si le dan a tu hijo un alimento que jamás ha comido, se arriesgan a que sufra una reacción alérgica que podría ser muy grave.
en tercer lugar porque con 5 meses la mayoría de bebés no saben comer sólido y se arriesgan a que broncoaspire y se asfixie.
En cuarto lugar porque te tenían que pedir permiso.
En nuestra guardería no se celebra nada con comida. Solo hacen dos fiestas al año donde dan desayuno a los niños y nos llaman personalmente explicándonos lo que les darán y pidiéndonos permiso.
Es una verguenza. Y una imprudencia.
- gorros de papel
- antifaces
- matasuegras
- ...
Les encanta, sale más barato y mucho más sano
En la guarderia de mi hija esta prohibido llevar caramelos y cosas parecidas para celebrar cumpleaños. Tb recomiendan muy encarecidamente que no se repartan regalos, prefieren que llevemos gorritos y cosas así y de este modo hacen una fiesta en la clase.