Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mellisenero
#111576 Bueno, siempre estoy quejandome, pero supongo que como todas, mis hijos con muy muy especiales y me sorprenden cada dia.

Sabeis que tengo DOS, SI HABEIS LEIDO BIEN, DOS PECECILLOS''' :lol:

Gracias a vuestros consejos, a la paciencia y al no forzar las cosas antes de tiempo, a respectarlos........... mi hijo Javier nado ayer como un pececillo. Salpico agua con su hermana, ando solito en el agua..... vamos, que yo ya de por si soy mas ancha que larga, pero que estoy que me salgo.... y queria compartirlo con vosotras. Gracias por estar ahi. De verdad.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#111582 :112: hoy he descubierto este emoticón. Me acordé de varias mamás cuando lo ví. Una eres tú :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por mellisenero
#111591 Maria, tu me has visto a mi en la callle o que??? :mrgreen: Tiene la misma pinta de cocacola de dos litros que yo :grin: Gracias preciosa
por joanaa
#111652 me alegro un monton.al final,si no los presionamos,vemos que pueden hacer las cosas y felices. (y la mama ni te cuento)
muchos besos,super mami
por Mariana
#111689 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :woow Que emocion!!!Y le has sacado fotos nadando?
Avatar de Usuario
por Queli
#111750 Qué alegria!!!!!

Enhorabuena por ese gran logro a javier!!!!

Un besito para los 4
Avatar de Usuario
por mariquilla
#111769
mellisenero escribió:Maria, tu me has visto a mi en la callle o que??? :mrgreen: Tiene la misma pinta de cocacola de dos litros que yo :grin: Gracias preciosa
:juas desde luego no he caído en eso, pero me has hecho mucha gracia

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen