Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maiteyrocio
#111132 El 8 de marzo comienza el plazo para solicitar plaza en las Escuelas Infantiles para el curso 2007-08, al menos en la Comunidad de Madrid, no sé si será el mismo plazo a nivel nacional.
Avatar de Usuario
por elena3410
#111140 Hola wapi, qué tal Rocío? Habéis pasado buena noche, me ha dicho Vicente que no la ha visto al entrar en la guarde, espero que esté mejorcita. Blanca tampoco ha pasado muy buena noche, ha estado tosiendo mucho pero como no tenía fiebre se ha ido a la guarde. Por cierto dónde has mirado los plazos? Donde está la información, porque estoy mirando en madrid.org y no lo encuentro.
Besetes.
Avatar de Usuario
por cani
#111173 En Aragón es en abril... a partir de los tres años, antes ni idea porque aquí del gobierno de 0 a 3 años hay muy pocas y bueno, las privadas mejor vas en febrero sino ya no hay plazas.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por MARILEN
#111186 Cani, como eres un encanto y seguro que te vas a enterar porque creo que a patricia le toca tambien este año; cuando sepas como va lo de lospuntos este año lo comentas ¿vale?

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#111199 De momento en la web educaragon.org que es donde lo miro solo sale lo de este curso, en cuanto salga lo pongo...

Cani+Patri 9/12/2004