Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por genialidad
#111021 bueno quizá sea mucha casualidad pero ayer que estaba Alba un poco quejosa, por todo protestaba y estaba que se caía de sueño pero no quería dormir.....
Bueno pues le preguntamos si le dolía algo y se metió la pobre la mano en la boca señalando....... :sad: nos dió tanta penita.......
la cosa es que nosotros nunca le hemos dicho algo de dolerle la boca ni nada, vamos que no ha sido por imitación. Aunque a lo mejor ha sido una casualidad, no?

Yo me quedo con que a la pobre sí le dolía pues después de haber pasado una mala noche, pues le dimos el dalsy y se pegó una siesta de mas de tres horas!!.

Imagen
Imagen
por joanaa
#111022 pues claro que les duele...y mucho,vaya
mi hija ha tenido etapas en las que le estaban saliendo los colmillo(le costo mucho romper) y lo paso fatal.muchos animos y besitos
Avatar de Usuario
por cani
#111038 Patricia desde los 15 meses o así que sabe decir cuando tiene una pupa y donde. Empezo con los colmillos y como dices se señalaba ella solita el punto exacto y decía pupa (sin haberlos visto yo aún o sea que como dices no podía ser por imitación). Luego ha seguido y me ha avisado con dolores de garganta y otros varios. Hace unos meses le salió una llaga y ella no hacía más que decir que le dolía y me señalaba la encía pero no se veía ningún diente. La llevé a urgencias y la pusieron de mentirosa (dijeron que era cuento :twisted: ). Total a los dos días la volví a llevar al médico y era una llaga, justo debajo de la encía en el punto donde ella señalaba.

SIEMPRE HEMOS DE HACER CASO Y CREER A NUESTROS HIJOS.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por MARILEN
#111194 nosotros tambien hemos tenido ya los colmillos y muelas pasados los 20 meses, y te aseguro que los mios ya sabian decir me duele el diente y se metian la mana en el agujerito donde tenia que salir el colmillo
asi que quien diga que no duelen que recuerde cuando le salieron las muelas del juicio pero multiplicado por muchos dientes y con meses que no eres capaz de decir que llorar porque te duele el diente

Imagen
Avatar de Usuario
por annna
#111972 yo he llevado aparatos (braquets) en los dientes y duele un monton, sobre todo cuando te los apretaban y es cierto que al hacer presion (por ejemplo conlos mordedores de por la noche ) se aliviaba algo y luego con las llagas............... te despertabas con todo dolorido, yo perdi 2 quilos porque se te quitaban las ganas de comer...................... por eso puedo hacerme una idea de lo que esta pasando mi hija. un besazo

ImagenImagen