Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por yoyo
#109873 Os planteo la pregunta del millon.
Me gustaria que me contarais como os organizais con los peques las mujeres que trabajais. Vereis yo hasta ahora estaba en una empresa pequeña en la que me trataban de maravilla y me pagaban bastante bien, pero despues de la baja de maternidad, por causas que nada tienen que ver con eso, la empresa se fue a pique y me vi en la calle. Me dieron una buena indemnizacion y aproveche para cuidar de mi peque. La cuestion es que ahora mi niño tiene 20 meses y yo echo de menos trabajar, he trabajado toda mi vida desde los 18. Pero el problema es que tengo 42 años, soy madre y estoy casada, parece ser que todo son inconvenientes para algunos empresarios. La verdad es que solo llevo 2 meses buscando pero no encuentro lo que yo desearia. Parece que solo quieren personas jovenes, a las que puedan pagar poco, la experiencia no les interesa, porque hay que pagarlo y de lo de ser mujer y madre ni os cuento. Yo desearia un trabajo intensivo de mañana o media jornada para asi estar con mi peque toda la tarde, pero eso no existe.
Ya se que muchas de vosotras trabajais todo el dia, por eso me dirijo a vosotras ¿como os organizais?¿donde dejais al niño todo el dia? Es que me da mucha lastima dejarle en la guarderia 9 ó 10 horas diarias, mis padres y mis suegros no me pueden ayudar, son muy mayores.
Seria de gran ayuda conocer vuestras experiencias.
Avatar de Usuario
por mariquilla