Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por annna
#109565 hoy hablando con una mama de una nena de la edad de la mia me he quedado a cuadros, la niña estaba molesta porque estaba en un bar con mucho ruido y gente y la madre no hacia mas que pelear con ella (no se porque razon porque la pobre lo unico que hacia es menearse en el carrito).total que ela mama no hacia mas que decirle moviendo la mano, te voy a dar un azote en el culo como no te estes quieta!!!!!!!!!!!! y mirandome a mi, me dice, _ no, si sabe que le doy, cuando me tiene muy harta le tengo que dar en el paquete, si ya cuando le riño ella ya hace asi :62: con la mano................................. me estaba quedando de piedra, yo nunca hablaria con ese tono a mi nena ni mucho menos le daria en el culete . y eso solo con 9 meses................................... me alegro de haberos encontrado.gracias. un besazo

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#109571 :shock: Así me he quedado yo.

TOLERANCIA CERO CONTRA LOS MALOS TRATOS!!!!

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
por guiomar
#109572 Hace poco aprendí con mi hijo que el límite está en las amenazas, no en los azotes o nalgadas. Porque como tu amiga que "amenaza" con el azote sabe si luego no se lo das no sirve.
El azote, la nalgada sirve. Claro que sirve. Consigues un objetivo: que se calle, que se esté quieto,... lo que sea. Pero lo consigues con miedo. La amenza asusta al niño y por eso obedece- No obedece porque sea peligroso lo que hace o porque esté molestando a los demás. Obedece por miedo.
Y somos nosotras y nosotros, los que educamos a nuestros hijos los que debemos decidir qué les enseñamos y cómo.
Yo estoy haciendo el compromiso de no educar con miedo a mis hijos. No quiero que obedezcan por miedo. Quiero que aprendar a ser responsables de sus acciones.
por EsFeDa
#109581 Lo encuentro muy fuerte!!! Con 9 meses le da azotes? Y cuando tenga 2 años que le hara??!!.
Pobre bebe!!. :oops:

Imagen
por maras
#109582 Sin comentarios...... :shock:
Luego queremos hacer un mundo mejor ¿Cómo? ¿Azotando?
Avatar de Usuario
por Daffy24
#109609 La verdad que me he sorprendido, ¿como asi tan pequeña?,bueno no digo que estaria bien cuando esté mas grande eh, no crean pero, bueno no se..es algo terrible,mi mejor amiga le pega a su pequeña de 3 años y me he cansado de decirle que esa no es la forma. Mi nena tiene 2 y jamas le he pegado ni lo haré, seme hace algo atroz, ella es tan hermosa que no podria...

Terrible, en verdad.... :sad:

Imagen
"Hemos de empezar a ver a los niños como si de una argamasa se tratara que necesita de unas manos dóciles, amables y cuidadosas para moldearla. Cuanto más dulces sean estas manos, cuanto más cercanas y comprensivas sean con las irregularidades que la argamasa pueda provocar, mejor será el resultado final."
Avatar de Usuario
por Raki
#109893 El otro dia me preguntaba cierta persona que si yo no le pegaba a mi hija cuando hacia algo mal. Que ella si, que si no ,hacia lo que le daba la gana., y eso no podia ser. Y se queda tan pancha. Y yo , asi: :shock:
Pues la niña en cuestion tiene un añito.

Hay gente que no ha evolucionado mas alla del australopitecus. Y tiene el cerebro del tamaño de un garbanzo. No dan pa mas.

ImagenImagen
por Esther.
#109895 Yo a este tipo de "personas" les contesto si acaso es correcto dar un azote a un anciano o a cualquier adulto en general.
Pq hay alguna diferencia entre pegar a tu marido o a tu hijo? Claro, con el marido podemos dialogar y se supone que nos escuchará.. no vamos a pegar a nuestro socio pq cambie de canal o pq abra el armario de las galletas. A un niño sí? Hay alguna diferencia? Sí: nuestro marido se puede defender si quiere. Nuestro hijo no.

´Probablemente muchas de nosotras habremos dado un toque en el pañal en alguna ocasión. No creo que todos aquí seamos "perfectos". Pero de ahí a hacerlo como método de castigo y para establecer un rol padres-hijos para ganarnos la autoridad... :-x :roll:

Guiomar lo ha explicado muy bién.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por majo
#109899 El otro dia estaba en mercadona, iba hacia la caja y antes de mi habia una madre con un niño de unos 4 añitos, pues bien, el niño se alejó para ver algo y la madre le empezó a gritar q viniera o q le pegaba una torta. El niño se acercó super rápido y entre lágrimas le decía "no mami, no me pegues por favor". Casi se me cae el alma a los pies, si un niño te suplica q no le pegues es porq ya ha recibido bastante. En fin, sin palabras :sad: .

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por annna
#110017 es lo que quiero decir, que le de en el pañal, ya me parece mal aunque no descarto que en un momento dado en un caso concreto se pueda escapar........ lo que veo ruin y rastrero es el juego de amenazas y superioridad-inferioridad como si realmente sus hijos no fueran personas sino algo inferior. porque no emplear en vez de -si te portas mal mama te pegara - si te portas mal mama se pondra triste . lo veo mas humano y a la vez mas comprensible para el niño. un besazo

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#110026 :shock: :shock:
De piedra. Pobrecita. Yo no soy partidaria de los azotes. Con algunos ya he discutido porque te dicen " hay que darles en el culo o en la mano para que sepan que eso no se hace", yo prefiero apartarla y decirle no cariño no se toca o si no lo entiende distraerla con otra cosa.
Creo que tan pequeños no tienen la noción del espacio tal como lo tenemos nosotros y aunque le des, luego no se va a acordar y volverá a recibir y lo único que aprenderá será que cuando vea a su padre o madre con la mano levantada es que va a recibir.
Qué pena de verdad, si ahora tan pequeños les pegan luego cuando sean adolescentes qué les harán para "educarles", una paliza?