Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por fisa
#109504 nos vendria bien una especie de bolsita- nevera para llevar la comidita de Claudia, tanto el puré como yogur, etc... y que mas o menos conserve la temperatura...
aunque se que muchas horas dejan de ser efectivas pero supongo que es mejor que na normal, sobre todo con cosas que es mejor no se calienten demasiado y sobre todo cuando venga buen tiempo.
la verdad es que las he visto alguna vez pero no tengo ni idea de donde comprarlas y si de verdad funcionan.
podéis ayudarme???
gracias!!

Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#109585 Yo compré una bolsita nevera de esas de latas, para llevar colgada como un bolso, y me ha ido de maravilla para llevar el sacaleches al trabajo y traer la leche refrigerada. También va bien si quieres llevar algún yogurt o algo así. Para el puré prefiero el termo.

Las venden en cualquier sitio, sobretodo ahora que empiezan a poner los artilugios de camping (hipercor, gerplex, caprabo....) y son baratísimas, no sé si me costó 3 euros.

También tienes las típicas de bebés, que sirven igual pero son más caras y las tienen en tiendas especializadas.

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por gemmacc
#109695 Hola!

En el Decathlon hay de 1/2 litro. Van muy bien, también. Yo la uso para meter el biberón de 260.
Avatar de Usuario
por Trece
#110030 Yo la compré en Carrefour, y me viene de perlas. También me compré un termo pequeño para sólidos y todos los días me llevo la comida caliente en el termo y la meto en la nevera y así aguanta más.
En verano lo que hacía para mantener el fresco era poner acumuladores pequeños de frío dentro y conservaba mucho rato el bibe de agua fresco.
Decathlón, Carrefour, Hipercor, etc...