Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mercedess
#108913 Pues si, mañana me han dicho que tiene que ir Verónica a la guarde disfrazada de serpiente!!! (van a hacer el arca de noe y al aula de los bebes un poquito grandes, como reptan los disfrazan de serpientes...¡¡ si se entera su abuela!! jijijijiji :mrgreen: En fin, he pensado en vestirla de verde botella (pantalon y jersey) y ponerle un cascabel en la espalda (para que no llegue a él) pero... me parece muy sosa, ¿se os ocurre algo chicas?.
Gracias!!!! :fl
por mellisenero
#108919 con que poco tiempo te avisan no??? yo le pondria lo que tu dices y le recortaria de una cartulina amarilla y otra fucsia rallitas para coserselas a los leotardos y la camiseta. colores muy vivos, porque las "bichas" ya se sabe....
Avatar de Usuario
por solecilla
#108925 eso mismo iva a decir yo: recorta manchitas o rallas en cartulian y dale unas puntadas a la ropa. y puedes pintarle los colmillos en la cara. y tambien puedes hacer una cola recortando un triangulo de cartulina verde y cosiendolo al final del jersey que le pongas, y poner el sacabel al final del triangulo (asi tiene menos acceso.)


mellis en el cole de sandra me mandaron una nota tan mal redactada (en clave diria yo) que ayer mismo me entere de qeu tiene qeu ir mañana disfrazada, y quiere ir de chinita. asi que esta tarde me "entretendre" adaptando un kimono de adulto al cuerpo de una niña de 3 años. :roll:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Mercedess
#108927 Chicas sois estupendas!!!... me voy ahora mismo en busca de cartulinas!!
Besos :fl
por mellisenero
#108945 Sole, no te quejes ,que seguro que Carlitos te ayuda a tomerle la "medida" a su hermana :mrgreen:

en la guarde nos avisaron con antelacion que es el proximo 22. Yo los voy a vestir a Maria de Bruja y a Javier de Rey Neptuno (disfraces heredados de mis sobris que estan impecables, un gasto menos..) pero si les preguntas a ellos van a ir de elefantes (el de la idea es Javier,) asi que cuando me dijo la seño "¿van a venir de elefantes dice Javi? le dije que no, le conte de que y le dije, "pero seño, para ti y para mi van a ser la bruja y el rey neptuno mas "elefantes" que haya, vale?? asi que ahi andamos.
Avatar de Usuario
por solecilla
#108961
"pero seño, para ti y para mi van a ser la bruja y el rey neptuno mas "elefantes" que haya, vale?? asi que ahi andamos.

:lol: :lol: :lol:

nosotros el sabado nos dsfrazaremos todos, pero el disfraz de sandra qeu le hace mucha ilusión (de hada de las flores, hortera completa) es muy fragil, y no apto par ala desorganizada fiesta del cole.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)