Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Sora
#108609 Hola amigas!!!! Escribo para hacer una preguntita muy simple. Mi niña me tiene el pecho llenito de arañazos, en eso se divierte cuando le doy la teta. ya llevo probadas 2 marcas de tijeritas: Chicco y baby confort, y no le quedan las uñitas bien aunque se las lime aún así araña.

¿¿ que usais vosotras???

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#108791 Hola Sora me temo que el problema no sea de las tijeras, es que es muy difícil cortarles bien las uñitas y además aunque se las cortes bien les crecen en seguida con lo cual tienes que estar siempre en alerta ;-) En mi caso a mi no me araña (bueno alguno si me llevo :oops: ) pero se araña a sí misma así que se las tengo que cortar al menos dos veces por semana. Lo único que puedes hacer si persisten los arañazos, es ponerle unas manoplas cuando le des el pecho para que no te haga daño y nada seguir cortándole las uñitas cada poco.

Un besito. :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luisam
#108850 Hola Sora,
mi peque también de esos que arañan. Yo aún no le he encontrado solución, creo que para él es una manera de relajarse cuando esta nervioso. En cuanto se va calmando ya no araña tanto ;-) .
Lo que dice Marpemo puede ser una buena solución, a mi no me sirve porque se quita las manoplas :cry:
Pero bueno, lo que trato es que lleve las uñas lo más cortas posibles y cuando esta mamando le cojo las manitas intentando que se entretenga y se relaje con mis manos, en vez de pellizcando y arañandome el pecho.
Un abrazo.

Imagen

Imagen