Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sophy
#107804 no se si este embarazada les cuento.

me estoy cuidando con pastillas especiales para seguir dando pecho ya lo he dicho muchas veces, pero durante el mes de diciembre de las 2 semanas se me olvidaron tomarme 4 pastillas osea los 2 dias de navidad y los 2 dias del año nuevo me preocupe bastante y me hize la prueba en la siguiente semana y me dio negativo pero a veces creo q no es muy confiable el resultado porque me la hize muy rapido o el resultado ya saldra verdadero????? es que ya pasaron 2 meses y no me la he vuelto hacer pero a veces siento algo raro el abdomen algo inflamado y regle hace un mes pero un solo dia manche nada mas ay diossss estoy algo nervios chicass..

que opinan acerca del resultado de la prueba,,, a poco ya sale en una semana despues de ya saben de pasar el acto sexual?????

besosss,,,, me hare la prueba la otra semana yo creo depende q opinen ???

Imagen
Imagen
Imagen
por Mariana
#107806 Yo que tu no gastaba en prubas de orina, vete directamente a la prueba en sangre, vas a un laboratorio y pide una prueba de conteo de HGC, es la hormona de embarazo, no hay pierde esta sale positivo desde la semana de concepcion. esta prueba no te va a dar positivo o negativo, sino numeros, si tienes 0 es negativo y si tienes auque sea algo es positivo.
no es inmediata como la de orina, (que si te puede fallar hay falsos negativos pero nunca falsos positivos) te dan normamlemnte los resultados a las 24 horas.
Y nos cuntas :mrgreen:
Avatar de Usuario
por cani
#107843 Sí sophy vete al médico y asegúrate, si estás habría que dejar de tomar las pastillas de inmediato y sino pues has salido de dudas ¿no?

Cani+Patri 9/12/2004
por susy
#107887 yo que tu tambien me iria al medico ya,yo me quede embarazada cn la pildora porqe se me olvido tomarme unas cuantas,me fie de que no pasaria nada pero aqui esta mi niña.asiqe deacuerdo cn las compis del medico
Avatar de Usuario
por sophy
#108177 pues tengo miedo de estar porque ya pasaron 2 meses y desde entonces me tomo las pastillas como de costumbree, que le pasaria al bebe o sera que si estuviera ya lo hubiera abortado oque pasa hay deformidades??????

hay dioss como te paso a ti susy como te diste cuenta

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#108254 yo que tú Sophy me hago la prueba de sangre ahorita mismo!!! no podria seguir con la angustia un día más, además si estás creo que deberias dejar de tomar las pastillas...

suerte y nos cuentas!!!!

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#108662 oye sophy que casi cuestan lo mismo, las mias siempre me salieron negativas, y mira el peque tiene 14 meses, el de sangre efectivo, y si a mi tambien me entro la duda por lo de las pastillas y las consecuencias de si estabas embarazada, y me quede con esa duda, tu no te quedes con la duda hablale al gine ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sophy
#108689 hola pues les cuento que no me la he echo porque ayer tuve otro manchado de sangre y como dolor de colicos hoy revisare si me sale mas sangrado entonces quiere decir que no estoy esperando que no?????

la sangre me salio muy roja normal y si tengo dolorcito de colicos yo creo no estoy ayy chicasss... gracias de todas dormas fui un sustoteeeee :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen