Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por susy
#106161 ola wapas,jolin estoy un poco desperada porque mi bebita no quiere salir a la calle en el carro,solo quiere estar en los brazitos.cuando era mas bebe usaba la mochila pero esque ya es muy grande para mochila.nose que puedo acer para poderela sacar en su cochecito.esque la pobre apenas puede salir,cuando salgo por la puerta en el carro yora y otra vez para dendro.y si en brazos la puedo sacar un rato pero despues cansa un monton la espalda.que me aconsejais.?
Avatar de Usuario
por mamigatito
#106186 otra mochila para peques más grandes ;-) , asi salen las dos y la espalda no se reciente


que edad tiene la nena?

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por gemmacc
#106196 A mi me ocurre lo mismo. Por ahora uso la Baby Bjorn, que me va muy bien.

Adrià ahora pesa 7 kg, así que me queda poco... Luego es posible que pruebe la Premaxx (http://www.premaxx.com/es/index.aspx). O si no en las tiendas de deporte venden unas sillas para llevar el niño a la espalda; personalmente las encuentro un poco trastos.

Pero si el peque no quiere cochecito, pues nada.
Avatar de Usuario
por Mila_
#106205 Buenas!!
Con 9 meses yo te recomiendo la mochila Patapum. Es la que uso con Álvaro que pesa 7,500 kg. Es muy cómoda para andar un buen rato.
Un besote

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#106209 Totalmente de acuerdo. la he usado con mi hijo de dos años

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por susy
#106224 gracias chicas.sabeis el precio de estas mochilas?
Avatar de Usuario
por mariquilla
#106231 :lol: :lol: pásate por la tienda de esta web!!!! ahí están todas, y en tres dias en casa!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por gemmacc
#106501 no tenía ni idea d q existía...

sobre la mochila Patapum....
he estado buscando por ahí, y he visto q hay 2 midas. cuál usais?
por otro lado, en la patapum el niño puede ir mirando hacia delante?
gracias!
Avatar de Usuario
por mamigatito
#106520 en el patapum el peque va mirando hacia mami o en la espalda....dos medidas?, pasate por la tienda de la web y tendrás a escoger portabebes

Mama de Dani (5/12/05)