Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sophy
#106006 hola amigasss

gracias a mi pediatra y despues con la ayuda de este foro, me puse a buscar informacion de la liga de la leche y encontre 2 grupos de apoyo en culiacan sinaloa aca donde vivo y me queda muy cerca como a media hora..

hoy fui y me he quedado muy satisfecha compartiendo temas de interes y busqueda de soluciones,,, me senti muy contenta el tambien poder responderles a las mamas con bases cientificas de articulos que he leido de carlos gonzales y platicandoles del forito que tanto me ha ayudado y q es maravillosoooooo :mrgreen: .... varias mamas me preguntaron q porque sabia tanto :mrgreen: , y les dije es que me he informado mucho porque bla bla bla y volvia el forito a lo mejor en otra les comparto la direccion..

pues solo queria compartir con ustedes
besos
a tambien les dije que despues de 4 sesiones hablabamos del tema de ser liderr para ayudar a mas mamas urrraaaa :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#106036 Enhorabuena Sophy seguro que eres de muchísima ayuda a otras mamás :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por sophy
#106328 gracias cani, claro que si debo de informarme mucho masss..

besosss :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sophy
#108181 hola amigas mañana me reunire con una lider dice que estoy muy informada y que ya me capacitara para ser lider y ayudar de yaaa, por cierto la lider que me capacitara hace las bandoleras para cargar a los bebes y adquirire unaa yupi yupi a que no creen a cuanto a solo 150 pesitos como 15 euros algo asiii dice que los hace solo por ayudar a las de la liga y mamas necesitadas que no lo hace por negocio porque mi pediatra si que hace negocio pues las vende a 600 pesos....

bueno ya les seguire contando besoss :fl

Imagen
Imagen
Imagen