Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marlauz
#105660 Hay chicas estoy muy triste, no se si sentiríais alguna vez el dicho que dice “dura poco la alegría en casa del pobre”, que cierta es, veréis a mi cuñada le habían dicho que no podían tener hijos, se sometieron a varios tratamientos y finalmente los médicos concluyeron que no podrían tener hijos, mi cuñada lo paso fatal, como es lógico, cuando ya se había hecho a la idea de que realmente no iba a poder tener familia, deshicieron la habitación que tenían destinada al niño y hicieron un estudio, pues por uno de esos milagros o caprichos de la vida mi cuñada se quedo embarazada sin mas, mi sobrino nació hace un añito y un mes y es una preciosidad, un niño muy deseado y muy esperado están todos locos de contentos con el, como es de esperar, el milagro lo llamamos nosotros cariñosamente, hasta hace bien poquito aun tomaba LM, pues bien ahora mismo me acaba de llamar mi cuñada al trabajo le acaban de diagnosticar cáncer de mama, le tienen que extirpar un pecho y se tiene que someter a quimio, que duro es todo, me gustaría que nuestras “medicas” particulares me informaran de los avances que hay en este sentido y las posibilidades que hay de que se quede aquí y no vaya mas allá.
Me gustaría poder animarla un poquito, lo esta pasando fatal imaginaros con un niño tan chiquitín y todo lo que se le acaba de venir encima, y la verdad que no se que le puedo decir.
Gracias como siempre.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#105661 :sad: de verdad, es muy duro. Yo no sé de avances. Se de mi tía, que ha superado dos y están sana como una pera. Es cierto que tenía 50 años cuando le salió el primero, pero era en una fase tan precoz que no ha perdido nada de pecho, sólo las glandulas de la axila. Y mi otra tía superó un cancer de útero. De eso hace más de dos años y también está sana como una pera. Espero, de todo corazón que las gnas de vivir que su hijo le da le ayuda a llevar todo el tratamiento. Y seguro que todo está en su favor. La vida se abre paso, como bien muestra tu sobrino. Un abrazo

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#105670 vaya, lamento los momentos por los cuales está pasando tu cuñada...yo tampoco se de un tema tan delicado, pero mi cuñada también tuvo cancer de mamá y lo ha superado con creces, me imagino que los hijos le dan mucha fuerza.

segura que su peque le dará la fuerza necesaria para superarlo ( su nene es prueba de que todo es posible ).

un abrazo

Mama de Dani (5/12/05)
por BelGra
#105672 Mi madre también ha superado uno y, salvo por las glándulas de la axila, también está bien. Lo importante es que se lo han detectado y seguro que a tiempo. Ahora hay un porcentaje de supervivencia a este tipo de cáncer muy elevado.

Ya nos contarás.

Imagen
Imagen
por Mirellagm62
#105750 MARLAUZ, yo no soy medico y no te puedo hablar de los avances, pero te puedo contar algo que os dara muchos ánimos.....Mi tia con solo 39 años le diagnosticaron tb cancer en el pecho. Enseguida la operaron y le habian dicho que también le tenian que quitar parte del pecho.....en quirofano vieron que no era necesario así que......algo ganamos.....ha estado 5 años con radio y con controles rutinarios. Le quitaron los ganglios de debajo de la axila por si estaban infectados y desde entonces tiene que ir a un fisio para que le distribuya todas las semanas los liquidos del brazo y ese lado del tronco porque sus ganglios ya no estan ahi para hacerlo.....pero finalmente y para alegria de todos, no hace más de 3 meses le dieron el alta......que aunque sabemos que eso es relativo, parece que no pero anima mucho.
Me he enrollado un poco, pero queria transmitirte, que......mucha fuerza y mucho positivismo te envio desde aqui. Que por ese niño milagro se hace lo que sea, verdad? Os deseo mucha suerte y todo lo mejor de verdad.
Cuidaros mucho wapa.
Avatar de Usuario
por Alexia
#105812 Marlauz, muchos ánimos para tu cuñada y toda la familia. Espero de corazón que todo vaya bien y lo supere y siga disfrutando de su pequeño por mucho tiempo. Un abrazo :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#105863 marlauz siento no poder ayudarte mucho pero si quiero unirma a las compis para madaros mucha energia positiva y espero que tenga solucion!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#105940 Maraluz guapa, lo siento mucho, dale muchos ánimos a tu cuñada, ahora ya no es como antes, hay muchos avances y si el cáncer se pilla a tiempo se cura.

Un beso y mucha energía positiva.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por LULIANA
#105943 HOLA
QUE PESAR ME DA ESTA HISTORIA DE CUÑADA, MUCHA FE EN DIOS Y FORTALEZA PARA AYUDARLA A SALIR ADELANTE, SI DIOS HIZO UN MILAGRO DANDOLE ESE HERMOSO HIJITO SEGURAMENTE HABRA OTRO.

MUCHA FE, FUERZA Y ESPERANZA. ;-)
Avatar de Usuario
por cani
#105960 Qué lástima, me has dejado sin palabras. No sé qué decir, solo que le mando un abrazo, y que tiene muy grandes motivos para luchar contra ese cancer :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por veroch
#105999 Pues mucho ánimo para toda la familia, en especial para tu cuñanda, sólo quiero decirte que para Dios no hay imposibles y que la fé mueve montañas...

Un beso grande

Vero
por Mariana
#106002 Mi abuela con mucha mas edad tuvo cancer de mama, se lo extriparon junto con el seno. Por lo que entendi en ese momento es custion de tiempo y tipo de cancer, uno son mas invasivos que otros, mucho lo determina el animo y el estado fisico para aguantar bien las quimos.

Mi abuela a sus sesenta y tantos tuvo terapia psicologica para superar el trago, y aceptar la perdida del seno y la enfermedad.
La verdad es que le fue bastante bien y le ayudo un monton en todo el proceso, uno piensa solo en lo fisico , hay que qutarlo y sacarlo pero la parte emocional de quitar un seno a una mujer en edad reproductiva es muy fuerte (en el caso de tu cuñada) ..yo sinceramente te recomindo mucho que le recomiendes asistir a grupos de ayuda de mujeres que han pasado por ello, le va ayudar un monton...
El cancer es curable si se detecta a tiempo, espero de todo corazon que sea el caso.
Dale todo nuestro apoyo y deseo de todo corazon que todo salga lo mejor posible... 0000000000

:fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl
PD_ todas las mujeres debemos autoinspeccionarnos y ante la menor duda recurrir a nuestro ginecologo, actualmente hay pruebas que se hacen para detectar probabilidad de desarrollar determinados tipos de cancer muy especifico, lo se por que yo me hago la prueba por antecedentes familiares. Chicas revisense simpre el tiempo es muy importante en estos padecimientos.
Avatar de Usuario
por marpemo
#106043 Sólo mandarte muchos ánimos para tu cuñada y decirte que por lo que sé de casos cercanos tener una actitud 'positiva' ayuda mucho.

Un beso muy grande. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#106102 Gracias chicas por vuestro apoyo y vuestros animos, fue un duro golpe la verdad, pero parece ser que se lo han detectado en la fase inicial, y ella tiene una actitud muy positiva, y mucha fuerza, la apoyaremos en todo lo que podamos, afortunadamente vivimos muy muy cerquita y la ayudaremos todo lo que podamos y algo mas.

Gracias de verdad por estar siempre ahi, ya os ire comentando segun vayamos teniendo mas informacion.

ImagenImagen