Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por BelGra
#6715 Yo compré uno antes de conocer esta web en Prenatal y he de decir que me ha ido genial. están calentitos, no se destapan y cuando la saco para mamar, casi ni se enteraba y no se llegaba a despertar del todo.

a ver qué tal me va de nuevo este invierno.
Besicos.
Belén

Imagen
Imagen
por volvoreta
#6728 Yo tampoco puedo darte una marca en concreto porque... ¡ya tengo 4 sacos!. Andrea empezó a usarlo cuando tenía 2 meses y ahora con 14 sigue con su saquito. La primera vez compramos uno en Prenatal y con el tiempo y por una cuestión de higiene (hay que lavarlos de vez en cuando) compramos otro de los que valen para el invierno y para el verano: tiene doble forro y las mangas se pueden poner o quitar. Los otros 2 que tengo me los hizo mi abuela, son finitos y los he usado en los días de verano de más calor. Para mí ha sido uno de los mejores descubrimientos porque no se destapan y creo que se sienten más recogidos. Con decirte que hubo una vez (cuando sólo tenía uno) que estuvo una semana sin él porque se les estropeó la cremallera... ¡y no veas qué noches! :20:

Besitos

Imagen
por SASHAREA
#7393 yo uso la marca grobag, la compro en el corte inglés, o babybag, que lo encargo en la página de crianzanatural.com. Me parecen lás cómodos estos últimos por el tipo de cremallera que usan, es solo por delante, en cambio los de grobag la cremallera es por los lados.

La niña los usa desde los 2 meses y van genial, porque ella es un torbellino en la cama, ahora creo que compraré uno comangas para el invierno.

Un beso :cam:
Juana Mª y Lucia (5 meses y 8 dias)
por vacaloca
#7564 .
Última edición por vacaloca el Lun, 07 Mar 2011, 21:21, editado 1 vez en total

"El mejor olor, el del pan; el mejor sabor, el de la sal; el mejor amor, el de los niños."
Graham Greene (1904-1991) Novelista británico.
por Mochilita
#7853 Niñas
Mi nena durmió con saco hasta el verano que la despeloté. Coincidió con la independencia motriz... jeje y ahora no sé si volverle a poner funcionará al tener piernas cosidas....
Tiene 13 meses, cuál esvuestra experiencia??
Se me da una svueltas que aparece cabezabajo. Para más la quiero pasar a la cama para que se vaya acostumbrando a ser mayor antes de que llegue su little sister...

La mami de Mochilita, Garbancita y Miniyou
por cani
#7857 Pues la mia usa saco de dormir desde el mes pasado y se pone boca abajo, de lado, boca arriba, se sienta, y se pone de pie cuando quiere :9: (esto último le cuesta un poco más de esfuerzo pero al final lo consigue), o sea que no la veo atada para nada, imagino que lo importante es que el saco sea lo suficientemente holgado.

El mio es de la casa Mothercare, y yo lo veo bastante bien (ni muy fino ni muy gordo). De todas formas para cama igual va mejor la sábana fantasma, no sé yo preguntaría a las compis que la tengan a ver qué tal.

Un saludo :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por Mochilita
#7859 Gracias
Voy a probar. El mío lo compré en Mothercare, pero es little company y nos fue muy bien el invierno pasado con las dos capitas y todo eso, pero no se movía.... Me dais ánimos para volverla a "enchufar" jeje.

La mami de Mochilita, Garbancita y Miniyou
por Esther.
#8010 Gracias por todo..
Última edición por Esther. el Mié, 24 Jun 2009, 13:50, editado 1 vez en total

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Mari Cruz
#8037 Hola
Yo los pijamas manta los veo mejor para niños mayores, que ya andan.
Para este invierno, le acabo de comprar uno a Paula, a ver que tal . Es que ella ya duerme en cama y se baja sola, si la meto en un saco igual se me mata al intentar bajar ¿no?
Así que este invierno, Guille con saco y Paula con pijama manta.
Ya os contaré

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por vacaloca
#16316 .
Última edición por vacaloca el Lun, 07 Mar 2011, 21:12, editado 1 vez en total

"El mejor olor, el del pan; el mejor sabor, el de la sal; el mejor amor, el de los niños."
Graham Greene (1904-1991) Novelista británico.
por elijuo
#16317 Yo es que tengo una duda con esto de los sacos. Que le poneis de pijama, uno fino o uno más grueso? Lo digo porque cuando se lo pongo a Alex, por dentro está muy calentito pero si le toco los brazos están fríos. La cosa está en que si le pongo un pijama más recio o un body, pasa calor. Chicas no sé.
Un beso

Eli y Octavio, papas de Alex
Imagen
[/url]
por Esther.
#16323 Qué gracia! Has RESCATADO mi mensaje.
Yo al final hice lo siguiente porque me pasaba lo mismo que a tí.

- Época primavera/otoño: tengo un saco de babybag no muy grueso y le pongo debajo un pijama fino o un body
- Invierno: compré un pijama manta y debajo lleva un body de manga corta + pijama de terciopelo. Temperatura de su habitación: 19 grados.
A mí también me daba la sensación que sin mangas le quedaban los brazos fríos y como personalmente me gusta tenerlos calentitos...

Además Pau es muy movido y se le enrolla el saco por la cintura :shock: y si intenta ponerse de pié con el saco se cae y se golpea con las barras de la cuna.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen