Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Neus
#6683 Esta semana pasada he estado desenchufada. Hemos estado de vacaciones haciendo la inmersión en la guarderia.

Chicas, genial !!

Cierto es que cuando la dejamos llora, se coge al cuello con fuerza, ... parece que le vaya la vida. Pero al minuto (si llegaba) la veiamos (ella a nosotros no) y estaba jugando tan ricamente.

Cuando la ibamos a buscar, cuando nos veia lloraba. Pero lo que ella no sabe es que antes la hemos visto, y estaba jugando como nunca.

Duerme sus siestas (1 hora + 2 horas), come fantasticamente, juega,...

Y en casa hemos notado un gran cambio. Parece que haya madurado.

Esperemos que dure.

por Esther.
#6694 Gracias por todo.
Última edición por Esther. el Mié, 24 Jun 2009, 13:26, editado 1 vez en total
por volvoreta
#6729 Nllao: me anima mucho lo que cuentas. Nosotros empezamos guardería la semana que viene (no empezamos antes porque no nos la cogían si no andaba sola). No estoy muy angustiada pero sí algo preocupada sobre todo por si este cambio interfiere en sus hábitos de sueño. Andrea duerme una siesta por las mañanas de casi hora y media y no la perdona nunca, en cambio, la de después de comer muchas veces no la hace. Esto me preocupa porque me han dicho en la guardería que la niña tendrá que acostumbrarse a no hacer esa siesta o en todo caso a retrasarla porque les dan de comer a las 12h y me dijeron que sobre las 12,30 o 12,45 ya les ponen a dormir.

En fin, que me alegro mucho de que en tu caso todo vaya sobre ruedas. A ver si las demás tenemos más suerte.

Besos

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#6734 En Junio hable con la guarderia y les pregunté que "horarios" harian.

Desde Julio, que hemos incluido los horarios de la guarderia en nuestra vida, de lunes a domingo (SIIII, mismo horario, toda la semana, así que en sabado y domingo me levanto a las 6h :17: ), en el comer, en el dormir... le dabamos la comida a la misma hora que en la guarderia, y a dormir a la misma hora que en la guarderia, tardamos un mes en que se adaptará (no la obligabamos, más bien tendria que decir que le ofreciamos el horario de la guarderia, sino queria, pues nada). Ahora el horario de Aina coincide con el de la guarderia.

Aina no se ha adaptado a la guarderia. sino que la guarderia se ha adaptado a Aina :wink: