Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#103447 Veamos Sergio tiene un saltador de esos que se ponen en la puerta y saltas..y tel otro dia me dijeron que era malo pa laas caderas..al igual que los tacatas...Es verdad?? que efeectos secundarios puede tener eso???
Besossssssss

Imagen
por Mariana
#103451 del taca taca yo si sabia, pero del birncador no :shock: mi hija lo usaba muchisimo, para mi que le fortalecio las piernas de tanto que brincaba, y la verdad lo usaba mucho rato por que era imposible sacarla de ahi, lo mejor seria que lo usaran poco tiempo en todo caso, pero yo no podia sacar a mi hija de el, bailaba como loquita, le poniamos musica y saltaba y saltaba, cuando empezo a caminar hacia el ademan de querer saltar :mrgreen: ...mi hija problemas de cadera no tiene, ya se que no es nada cientifico que te diga que mi hija no tienen nada malo, pero val ecomo experiencia :lol: por que lo uso un monton :mrgreen:
Avatar de Usuario
por mamigatito
#103599 del tacatá se que no es bueno usarlo ( porque el bebé al no controlar la fuerza cn la que se impulsa pues llegan a suceder accidentes).

del saltador yo he leido en un libro que lo único que aconsejaban para usarlo era que los pies toparan el suelo ( algo obvio no ;-) ) y eso, como todo usar un tiempo prudencial.

ya imagino a tu nena mariana, cuando quería dar saltitos sin tener el saltador :mrgreen:

Mama de Dani (5/12/05)