Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Arantxa Garcia M
#102595 Hola chicas, gracias por estar ahí:
Lo cierto es que los días que por algún motivo no duerme su siesta (Niko, 2 años y siete meses; se levanta a las 8:30 de la mañana, duerme una siesta de hora y media a eso de las 13:30 horas y le acostamos a las 9) cae rendido, tarda menos de tres minutos en dormirse¡¡¡ y parece que duerme mejor (solo se despierta dos o tres veces y madruga un poco menos) ¿es pronto para quitarle la siesta? ¿Qué me aconsejáis?
Y otra cosa, esta no lleva unas semanas que pide y bebe muchísima leche, por la noche se puede llegar a beber cerca de un litro Pero es que además durante el día come queso y yogures. Cuando era mas pequeñazo le dábamos leche de soja porque nos parecía mas sana Lo cierto es que no se que hacer. Pienso que puede ser que este en un pico de crecimiento, que sus huesos necesiten mas calcio ¿?¿?¿ no se ¿Qué os parece? ¿será malo que bebe tanta leche y tome tantos lácteos? GRACIAS, :fl ME ENCANTA LEEROS.
[/i][/b]

Mamá de Nicolás.2 años y 8meses¡¡¡ Madrid.
por joanaa
#102641 a ver,primero...¿porque leche de soja? a mi la matrona me dijo que la leche de soja no tiene los mismos nutrientes que la de vaca,o sea que yo creo que a no ser por obligacion(alergias,etc), la de vaca es la que tiene todas las vitaminas.

la siesta....yo creo que son ellos los que deben quitarla,no nosotros.mi hija tiene 2 años y echa siesta en la guarde y en casa.lleva este finde que se ha echado 3 HORAS DE SIESTA,y yo no la he despertado...creo que si es pronto si el no se la ha quitado.

yo recuerdo que mi hija la siesta de la mañna se la quito ella sola,poco a poco...unos dias de repente no se dormia,al siguietne si...y hasta que llego un dia que dije:pero si lleva 2 semanas sin siesta...

saludos y a ver que te dicen los demas
Avatar de Usuario
por mariquilla
#102647 Para la leche de soja lee esto, no teine desperdicio
http://www.soyonlineservice.co.nz/espan ... ativos.htm
Para la siesta, te digo que no sólo dormirá lo mismo, sinoque llegará más cansado tardará en dormirse y se despertará másl. Cuando no quiera dormir la siesta ya se encargará él de decíertelo. No te compliques. Un saludo

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen