Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#102232 Bueno, chicas, pues escribo para deciros que estoy MUY pero que MUY contenta con la nueva monitora de natación de Ainhoa.

He cambiado de monitora porque la anterior me parecía aburrida :sad: y un poco sargento :twisted: (demasiado para tratar con bebés.

Ainhoa lleva desde los 5 meses nadando (bueno si se le puede llamar así) y desde que estamos con la nueva profe se lo pasa muchiiiiiiisimo mejor, de hecho el miércoles le echó los brazos para irse con ella, que os parece? ;-)

Me alegra que haya profesionales con ganas de hacer bien su trabajo, que derrochen ternura con los bebés y paciencia con los padres y sobre todo...me encanta que nos lo pasemos tan bien las dos en la piscina.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#102365 es bueno que disfruteis las 2

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

para la nueva monitora

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por rivendel3
#102391 Que bien Yuziel, me gustaría apuntar a sara este verano a natación, pq de aquí para atrás no ha querido. Esque en este polideportivo, no nos dejan estar a los padres, y ella no ha queerido nunca quedarse sola, y no iba a hacerle pasar es mal rato. Da gusto como tú dices encontrar a profesionales que les guste trabajar con los niños, y alos que no les guste, pués que se busquen otro trabajo leches, muc hos besitos :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen