Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Laury
#101373 La directora y dueña de la guardería donde llevo a mi hijo ha decidido cerrar puertas. 23 años de responsabilidad ridigiendo el centro han echo mella y una buena oferta de empleo ha decantado la balanza hacia el cierre. Personalmente pienso que es la mejor decisión que ha podido tomar aunque me consta que no le ha resultado fácil.
Me da mucha pena porque los niños allí están en muy buenas manos, la cuidadoras son de lo mas profesional y cariñosas, el local no es nada del otro mundo, pequeño, en un lugar de la ciudad un poco difícil por el trafico, pero muy digno y lo mas importante, como ya de dicho con muy buenas profesionales. Es más que un centro, es un hogar.

Nos han dado la alternativa de ir a un centro que se abre nuevo en septiembre (muy fashion), allí tenemos la plaza asegurada pero personalmente por zona me va realmente mal, ahora lo tengo a 5 minutos del trabajo lo que me permite dejarlo antes de ir a trabajar y recogerlo con lo que no pierdo tiempo de estar con el, pero haría un esfuerzo, como la mayoría de padres si las educadoras continuaran allí, son de lo mejor para nuestros hijos, pero claro esto depende de ellas, si les interesa o no la oferta.

Ya me he puesto manos a la obra y tengo la agenda llena de visitas para este mes y el que viene a los centros próximos a mi trabajo, pero no es lo mismo ya que son colegios con servicio de guardería. Las instalaciones son nuevas y muy grandes, tienen buenos proyectos educativos y demás, pero no dan la sensación de hogar como el sitio donde va ahora, no se, estamos acostumbrados a otro tipo de centro.

Este cambio se me hace cuesta arriba porque pillara al pequeño con 18 meses y tendremos que hacer una nueva adaptación y con esta edad será más difícil. Intentare que lo acepten donde tengo pensado escolarizarlo para evitarnos otro cambio a los 3 años pero la lista de espera es enorme...!

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#101435 Qué lastima, menudo problema y yo que me preocupé cuando cambiaron a Patricia de profesora :oops:

Ojalá puedas meterle en el que irá a los tres años y así al menos te ahorras más cambio. Ya nos contarás...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Neus
#101445 Menuda faena, Laura. Yo no se que haria si mi hija tuviera 18 meses, pero ahora que estamos con la elección del colegio del P3, me pasaria a un colegio donde luego continuara y así ahorrarme una nueva búsqueda, un nuevo cambio, una nueva adaptación,... aún así, complicado.

Mucha suerte y litros de tila.

Besos :fl

por Laury
#101453 Muchas gracias chicas :26: el problema que se nos presenta es doble, uno que me lo cojan donde yo quiero y segundo que este matriculado a la guardería no me da ningún privilegio para que después siga a P3 es decir hay que volver a solicitar plaza y que te lo acepten :cry:

Imagen
Avatar de Usuario
por hijomama
#102218 Hola laury, puedo decirte con sinceridad que entiendo tu preocupación, casualmente la guardería donde va Santiago cierra definitivamente el 31 de este mes de enero :sad: He buscado una guardería cerca de casa por todos lados, creo que visité cerca de 12 lugares, y ninguna me lo toma hasta las 19:00, que es la hora que yo llego de trabajar.
Y las que sí me lo aceptan hasta esa hora son muy caras y yo sola no puedo con tantos gastos, en realidad me sale el doble :roll:
Perdona que haya aprovechado tu post :oops: es que estoy pasando por lo mismo y estoy tan desesperada como tu.
Ahora estoy como tu,buscando cerca de mi trabajo, los cuales también son extremadamente caras.. en fin ya veremos que logramos...
Mucha suerte en tu búsqueda :mrgreen: y que encuentres un lugar adecuado para ti y tu peque ;-)

Imagen