Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#100480 Como todas sabeis lelvo desde le día 2 trabajando, y la nena lo lleva bien todos los días, bueno dentro de lo bien que lo puede llevar, pero los lunes son mortales: es el único día que se queda con su padre y se pasa el rato llorando, quejandose todo el rato, tontorrona, no duerme...su padre se pone de los nervios y al final acaba histérico, con lo cual la niña se pone peor...yes la pescadilla que se muerde la cola. Cuando llego a las tres está dormida tras un berrinche. ¿Creeis que puede ser angustia de separación, o que los lunes me echa de menos especialmente por haber estado todo el fin de semana conmigo? es que el resto de días con su tía está tan contenta y se ríe como siempre. No sé qué hacer porque es un drama irme el lunes y llamar y escucharla llorar, y volver y verla como está... :cry:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#100486 yo te recomendaria que le des tila al padre. parece qeu quedar con el la pone enervioso, y eso es porque el pierde el control.

y claro qeu el lunes te echa especialemtne de menos. pro eso el padre deberia tener aun mas paciencia.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Mariana
#100508 Pues fijo, y mas si has entrado de nuevo a trabajar, dicen que las niñas forman mas apego a los padres desde chicas asi que no te estresses, veras que en una semana los dos estaras mas compenetrados, el padre le ha de pasar su angusia de no saber si esta haciendo lo correcto al no estar tu y la nena se estressa, tambien,a siq ue como dice Sole mandale un te de tila y veras que al paso del tiempo la nena sabra comunicarle como hacerse cargo de ella a su padre ;-)
Avatar de Usuario
por mamigatito
#100946 que le preocupa al papá? que no lo hace bien?....el finde hacer juntos las cosas , así si tiene dudas pues te pregunta ;-) , y normal que te extrañe pero con 6 meses ya papi puede hacerla jugar, sacarla de paseo, cantarle, marionetas, bailar con ella....y sobretodo paciencia, que le enseñe fotos tuyas...asi llevarán la nena y papá un buen lunes.

Mama de Dani (5/12/05)