Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lauramar
#99906 pues si, te crees que lo tienes todo "sin peligros", porque los has repasado para que no le pase nada y siempre hay algo que se pasa.
Tenemos el cuarto de juegos al lado de la cocina, así que mientras cocino él va y viene enseñandome cosas; de repente le oigo gemir, como lloriqueando sin llorar, y me fui corriendo, pues es un sonido que no suele hacer nunca. Así que me lo encuentro con las cuerdas de los estores enganchadas al cuello, casi me quedo muerta. El pobre había intentado estirar y si se movia le apretaba el cuellito, así que se quedó quieto llamándome como podía. Un buen susto, la verdad.
Mi madre siempre dice que los accidentes con los niños siempre pasan en casa, será porque bajamos la guardia confiados en que lo tenemos todo bajo control, así lo pienso yo de mi casa, pero siempre hay algo que se escapa. Bueno, quería compartir mi susto , :oops:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#99909 Ufffffffffffffff!!!!! al leerte, se me pusieron los pelos de punta :twisted: !!!

Mi suegra perdió a su pequeña de 3 ó 4 años ( no me acuerdo bien de la edad) por culpa de un cordón. Por eso si hay algo que me aterroriza, entre otras cosas, es que juegue con cuerdas, cinturones de bata de casa(las tengo todas sin ellos) etc.

Dale un axuxón a tu peque de mi parte! y un besote para ti.
Avatar de Usuario
por ANA2005
#99932 VAYA SUSTILLO !!!!!!!! UFFFFFFFF !!!!!
ME HE QUEDADO :shock: :cry: TENEMSO QUE TENER MIL OJOS Y AUN TENIENDOLOS MIRA LO QUE PASA.
BESITOS A LOS DOS

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#99937 Vaya susto maja!!
Pero ya se de una cosa mas que tengo que no poner a su alcance cuando empieze a andar.
Un beso gordo para los dos

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
por maras
#99942 Dios mio que susto, menos mal que se quedó en eso.
Otra cosa más que tengo que quitar de la casa o subirlos a dos metros de altura.

Besos.
Avatar de Usuario
por mami cris
#99950 Joooo, vaya susto!!!1
Me he quedado :shock:, tremendo!!!
¿cómo estás? ¿no se le ha quedado ninguna marca?
Un besazo, mañana nos vemos!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lauramar
#99995 pues marca no tiene, se ve que tuvo paciencia y no estiró.
Ahora estoy pensando en algo q pueda coger a la pared a una altura elevada donde poder enganchar los cordones de las cortinas, no se si existen, pero algo habrá que inventar

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#99997 Si tu casa es estilo rústico, venden uno enganches en los que puedes colocar los hilos, cordones de las cortinas... (creo que su función no es esa, pero quedan muy bien)
Busca en el Leroy Merlin, Aki o en cualquier tienda de bricolage.
Un besazo y me alegro de que esté bien...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#100042 Jolín, vaya susto, si es que siempre se nos escapa alguna cosilla.

Besitos. :fl

Imagen
ImagenImagen
por Laury
#100215 :shock: que chico mas inteligente que supo mantener la calma :clap:

¿Y tu como andas del susto? Ya podemos andar com mil ojos que siempre hay algo que se nos escapa :???:

Imagen