Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por majo
#99829 Pues si, tengo uno de esos niños q se van con cualquiera, q no me extraña si no estoy yo, q le echa los brazos a cualquier persona q vea por la calle, etc, etc.
Yo pensaba q cuando llegara la angustia de separación cambiaria pero dentro de dos dias cumple un año y está igual. A mi no es q me importe demasiado pero como se supone q "no es lo normal" me tiene algo intranquila. Bueno a lo mejor cuando se haga mas mayor cambia.
Ya llevo dos semanas dejándoselo a mi madre por las tardes mientras trabajo y ni se da cuenta de q no estoy :roll: . Encima mi madre se ha roto el peroné y el otro dia me lo tuve q llevar conmigo a recoger al otro niño al cole y tenias q verle, todas las madres alucinando con el niño porq cualquiera q le llamaba se iba con él y no hacia nada mas q provocar para q le dijeran cosas. Lo q me encantó es verle como disfrutaba viendo a todos los niños, tenia una cara de felicidad impresionante.
Ademas viéndole el lado positivo, cuando alguien me dice q está muy enmadrado porq está todo el dia conmigo, duerme conmigo, todavia toma teta y esas cosas, les digo q si pero q miren lo independiente q es dandole todo el amor y los mimos del mundo :mrgreen:.

¿A alguna le pasa lo mismo? :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luciaivan
#99831 Pues yo :lol: :lol: , mi hija mayor lucia siempre se iba con todo el mundo, y digo con todos, sin lagrimas y mas feliz q una lombriz, hasta el punto q estabamos en el ascensor, un centro comercial...donde fuera, y si alguien le hacia una gracia, ella si tiraba (literalmente) a sus brazos. Cdo se ha ido haciendo "mas mayor", ya no, claro.
Y por contra su hno ivan no se despega, imposible hacer algo a 1 metro d ivan, es mi lapilla, yo le digo "mi monito colgao". En fin, los niños... :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#99843 Alexía es todo lo contrario a Miguel, por no irse, a veces no lo hace ni con su padre :shock: y no es que no sea sociable, ella le ríe y le charla a cualquiera que la mire con interés pero desde mis brazos, claro ;-) , tiene mamitis aguda crónica :mrgreen: pero yo no le daría mucha importancia a lo que comentas Majo, cada enano es un mundo, míralo por el lado bueno, no lo pasa tan mal cuando no estás, pero eso no significa que tú no lo seas todo para él, es que a Miguel le va la marcha, ya apunta maneras de ligón :mrgreen:

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#99871 yo estoy como luciaivan: sandra era una relaciones publicasm, y carlos parece un koala mio.

de todos modos, date cuenta qeu estas hablando de qeu lo dejas con tu madre (una persona de su entorno cercano, y a la que ve habitualmente) y hablas de qeu se va con otras madres...estando tu presente. no veo nada anomalo en ello.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#99872 Patricia siempre ha sido un poco así, de hecho nunca ha llorado para ir a la guarde y siempre ha sido muy "sociable". Sin embargo al año o así se puso malita y por primera vez lloró porque no quería quedarse sin mi al ir yo a trabajar, luego pasó una crisis de angustia (no recuerdo si fue la del año o fue a los 16 meses) con mamitis y papitis que en cuanto nos dabamos la vuelta uno de los dos rompía a llorar. Con 18 meses (creo) fuimos a una kdada con las mamis del foro y se pegó todo el rato en mis brazos, yo no la conocía. Y ahora con dos años estuvo varios días que no quería ir a la guarde (por primera vez en la vida).

Aún así son cosas muy puntuales, por lo general ella es así tiene ese caracter alegre y sociable y saluda a todo el mundo. Yo le he tenido que enseñar que no se puede ir con extraños y cuando alguien le dice ¿vienes? o cosas así yo soy la primera que dice no, no, tú con mamá. Alégrate y no te preocupes, seguro que lo que le pasa es que está muy seguro de mamá y por eso actua así. Y no te olvides que los niños igual que los mayores tienen su caracter, y claro hay de todo como en botica...

Y lo que dice Sole es cierto, Patricia se queda muy contenta pero con su familia y con las chicas de la guarde que le tiene mucho apego a la directora. A los extraños les saluda y les ríe la gracia pero en cuanto hacen mención de decirle algo tipo "ven" o le quieren gastar alguna broma enseguida se viene a mis piernas...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#99874 Pues Isaac es un chico amigable con todos, familia y no familia, va por la calle diciendole adios a todos, vamos caminando y toca los hombros de la gente y les dice hola, afortunadamente todos le contestan, porque una sola persona le hizo el feo y la verdad me dio coraje :mrgreen: .

No he probado si se va con extraños pero por ejemplo ayer llego una amiga de pamela le bailo, le coqueteo, y se sento junta ella. Le dije ya me voy y me dijo adios :grin: .

En que caso deberiamos de preocuparnos?

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#99914 Majo, es normal, ya verás que cuando sea un poquillo más mayor puede cambiar... ;-)
Aurora es sociable si le entras de cara, como no te vea cuando llegas y si encima le abrzas por la espalda, despidete!!!! se pone a llorar y se convierte, como dice sole, en mi koalita....
mañana nos vemos!!1

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#99918 Pues Pau no es muy sociable, que digamos, la verdad es que va bastante a su bola, del tipo vive y deja vivir. Muy contento y muchas sonrisas mientras no hagas amago de ir a cogerlo o tomarle muchas confianzas, porque si no se convierte en un monillo colgado a mí. Por las mañanas, cuando me voy al trabajo llevo a Núria al cole y él se queda con la abuela o el abuelo (se turnan) Pues me dá mucha pena, que la mayoría de los días se queda llorando.

Ah!, las 2 fotos que hemos hecho con el Paje Real, entregando la carta (el año pasado y éste) sale con una cara de estarlo matando que pa qué, y eso que lo tenía yo en brazos. :cry:

No le des mayor importancia, Majo, seguro que de más mayor puede hacer un cambio, y si sigue tan sociable, con explicarle con quién se puede ir y con quién no ya será suficiente. ;-)

Besos a todas! :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
por Mirellagm62
#100393 Alex tb es de los niños koala jejeje.
Hace como un mes (ahora tiene 9) con su angustia de separación puesta no queria ni irse con su padre.....ahora parece que se le va pasando la cosa y ahora está loquito con su padre, sus abuelos.....pero en cuanto hay alguien extraño......ay, ay.....entonces con mama a toda prisa, jejeje.
Avatar de Usuario
por piokalina
#100557 Yo también tengo uno de esos niños que no llora con nadie, no extraña, cuando era pequeño se iba con todo el mundo, dando besos, abrazos, y supercariños, pensé que cuando creciese esto cambiaría, pero que va, al contrario es un sol, hace un año nació su hermanita y ni celos ni nada, la cuida como un hombrecito, en fin ahora tiene cuatro años y no ha cambiado sigue siendo un niño muy muy sociable, sim embargo tengo a la niña que es justo todo lo contrario, extraña muchisimo y no se va con nadie, en fin son diferentes totalmente.

ImagenImagen
ImagenImagen[url=http://ticker.7910.org/esp][img]
Avatar de Usuario
por ANA2005
#100791 Ana tuvo una temporada que los hombres (solo su abuelo, tito y papa) no los queria ver!!!
Ahora se va con todo el mundo, me dice adios y tan pancha!! Sobretodo si yo estoy en casa y la visita se va!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#100996 Yo creo que debes ver el lado positivo que sea tan simpático es un gusto, porque cuando les da por llorar o agarrarse a las piernas de mamá porque les asustan los extraños hay niños que lo pasan realmente mal. Así que, como todavía es muy pequeño pues nada a disfrutar luego como dice cani, hay que enseñarle que risas a quien quiera pero irse sólo con mamá.

Mi hija Ainara era como Miguel (yo creo que de ver tanta enfermera y médicos le dio por no extrañar), eso sí a la hora de la verdad mamitis aguda. Con Leire ya veremos, pero me da a mí que va a ser lo contrario pq cuando la coge alguien que no soy yo o su papá nos tiene que tener visualmente controlados ;-) Pero es muy pequeña y seguro que cambia.

Besitos :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#101049 :shock: Sabes que me hizo Isaac fuimos al super y estaba una cubana bailando, la verdad un forro de mujer, Isaac le extendio los brazos y se fue con ella a bailar :shock: , bueno es que quiero verle el lado positivo, pero por otro lado me da cierto temor que sea tan confianzudo...

en fin ya veremos que va haciendo conforme crezca..

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen