Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por MAMII
#99663 Hola a todas, mi hija tiene 15 meses y nunca ha tenido miedos ni grandes lloros por nada sin embrago desde hace 15 dias nos resulta imposible cambiarla en el cambiador.Es verlo y ponerse a dar gritos como una loquita y a llorar amargamente.De una manera exagerada.No se ha caido ni ha tenido ningun susto desde el cambiador.Teneis alguna idea de lo que puede estar pasando?
Gracias de antemano
Avatar de Usuario
por ANA2005
#99665 PUES NO TE PUEDO AYUDAR MUCHO.. TAL VEZ SE VEA EN ALTO Y LE DE MIEDO..
LO QUE SI TE DIGO ES QUE SI NO LO QUIERE VER NI EN PINTURA PUES CAMBIALO EN TU CAMA O EN EL SOFA Y NO LE HAGAS PASAR UN MAL RATO.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#99666 PUES NO TE PUEDO AYUDAR MUCHO.. TAL VEZ SE VEA EN ALTO Y LE DE MIEDO..
LO QUE SI TE DIGO ES QUE SI NO LO QUIERE VER NI EN PINTURA PUES CAMBIALO EN TU CAMA O EN EL SOFA Y NO LE HAGAS PASAR UN MAL RATO.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#99668 PUES NO TE PUEDO AYUDAR MUCHO.. TAL VEZ SE VEA EN ALTO Y LE DE MIEDO..
LO QUE SI TE DIGO ES QUE SI NO LO QUIERE VER NI EN PINTURA PUES CAMBIALO EN TU CAMA O EN EL SOFA Y NO LE HAGAS PASAR UN MAL RATO.

ImagenImagen

ImagenImagen
por mamidario
#100077 a mi hijo le lleva pasando tambien desde hace un par de meses y empece a pensar que le paso a raiz de la ultima revision, ya que tiene una edad que sabe que en cuanto lo tumban es para oscultarlo,verle la garganta etc...... y desde entonces no quiere que lo tumbe en el cambiador (a lo mejor se parece mucho a una camilla) lo de la altura no lo habia pensado, y tambien tiene mucha logica.......... cuando le cambiamos en el cambiador él grita ¡cae, cae! , sea por una o por otra razon yo ya le cambio en el sofa o en la cama,como te ha dicho ana, en el cambiador lo hago las veces mínimas y siempre le doy algo con lo que se distrae,un cuento, un juguete, y se hace más llevadero.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#100134 Hola, a mí me pasa también. Desde los 6 meses no tengo forma de utilizar el cambiador. Es utilizarlo y se pone a llorar desesperadita. Desde entonces utilizo el sofá y le voy dando revistas, libros, cualquier cosa que tengo para que esté entretenida y poderla cambiar. Sólo quiere estar de pie.
NO sé lo que le pasó porque fue de un día para otro. Con pocos meses la cambiábamos en el salón, encima de la mesa :oops: , pero a partir de los 4 meses empezamos a utilizar el cambiador. Y ya no lo hemos vuelto a utilizar. ay.. De todas formas encuentro más cómodo el sofá porque al menos estoy sentada. ;-)
Lo del pediatra también me pasa desde que le sacaron sangre es ver una bata blanca y se me sube a la cabeza llorando de terror. Son tremendas las visitas al pediatra, menos mal que sólo vamos para la revisión que si no.
No te puedo decir el porqué pero ya ves que somos más a las que nos pasa. Tenemos el cambiador de mueble.