que será??? nunca habia pasado, está tan acostumbrado a su guarde. Debo recordarles que recien cumplio 2 años, será la edad, una crisis de separacion??? creo que por ahi va, porque alguna veces en casa lo acuesto a dormir y no me puedo ni mover de su lado, porque despierta, me abraza y sigue durmiendo tomandome el pelo, o la ropa o la mano, asi que ahi me quedo al lado de el hasta que puedo zafarme y acostarme yo , a veces paso toda la noche en su cama (colchon al lado de mi cama) y ni siquiera he podido ponerme el pijama, ahora lo hago al reves aunque sea temprano para estar peparada. Es como si durmiera pendiente que estoy ahi.
Lo de las noche no me preocupa porque yo feliz durmiendo con el aunque me he quedado con una torticolis por mala postura, pero de que no quiera soltarme para la guarde me da pena, faltan como 3 semana para salir de vacaciones y quiero que pase el tiempo volando.
Hola,
Lo que he hecho por ahora es que roberto está saliendo temprano del trabajo como a las 14:00 hrs. y le pido que lo pase a buscar y se lo lleve a casa (yo paso por el todos los dias a las 18:30) (a roberto le complica un poco , porque no sabe bien darle la leche o cambiar el pañal, pero creo que es bueno para ellos porque disfrutan el uno del otro y ignacio se acostumbra mas a el, ya que no quere nada que haga el papa todo con migo, dormirlo, las comidas, la leche, vestirlo, todo yo.
Bueno esa es la pregunta. Será alguna crisis de la edad???
Que podria hacer para ayudar a ignacio a pasar mejor esta etapa????
no quiero que sufra ni un poquito, se me rompe el corazon y de paso llego tardisimo a trabajar