mis peques llevan chupete desde que nacieron ahora tienes 22 meses y la pediatra me ha dicho que tienen que decirle adios al chupete y a la tetina, la tetina del bibe me preocupa menos porque solo toman con ella el bibe de la mañana (por comodidad mia)`pero el resto de los liquidos los beben con vaso, el problema viene con el chupete, no hay forma de que lo dejen.
El caso es que duermen con el, cuadno llegamos a la guarde nos lo dan para que se lo guardemos y cuando vamos a buscarlos es lo primero que piden, si van los abuelos a buscarlos no se lo piden solo es a nosotros (papa y mama) si les pides que se lo quiten para hablarte porque no se les entiende se lo quitan pero luego se lo vuelven a poner, no hay forma de que entiendan que ya no se puede llevar chupe con los papas, Iris me dice que ella es pequeñita, les intentamos decir que solo llevan chupe los niños pequeños y ellos son mayores, asi que ella se escuda en que ella es pequeñita........... la pediatra me ha dicho que hay que ser radical, quitarlo y que lloren, alguien tiene otra idea, esa no me motiva mucho
¡COMOSE QUITA EL CHUPE SIN HACER LLORAR?????????