Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
No creo que haya que tomarlo como signo de egoísmo. Es algo inevitable. Yo procuro que comprenda que hay que prestar la palita o el cohe. Pero si no quiere no hay nada que hacer, no voy a arrancársela de las manos.
Más preocupante veo la postura de mi suegro, que no prestó su pc portátil porque era suyo e intocable...o su coche. Conoces algún hombre que preste su coche con facilidad?
si tu le dejas a tu hijo las llaves de tu casa para jugar y el GENEROSAMENTE se las dejara a otro bebe para COMPARTIR . ¿le dejarias? o te avalanzarias a quitarselas de las manos.?
pues bien, supongo que has contestado qeu se las quitarias, porque unas llaves no son un juguete, y a ver si las va a perder el otro niño. has de considerar qeu para tu hijo, sus juguetes son sus unicas posesiones terrenales. y para el tan importantes como par ti el coche o tu casa.
y este ejemplo lo he vivido no hce ni 3 semanas con mi marido y mi hijo menor: le deja al niño su reloj (el "bueno" además, que costó un paston) y el niños sale corriendo a enseñarselo a una amiguita qeu acaba de hacer. y allá fue mi marido como un rlamago a interceptarle.
por supuesto le reí muchisimo (a mi marido) y le dije qeu menudo ejemplo de compartir qeu daba
La verdad es que con los ejemplos que me dais me quedo tranquilita, jeje.....aunque he de reconocer que mi marido no es asi....de echo el lleva mi coche y yo el suyo que es más grande y me cabe mejor el carrito de Alex, jejeje.....Pero lo he visto toda la vida en mi padre que su coche es sagrado.....ni deja su coche ni coge el de nadie......jejeje.....que cosas....