Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mami-primeriza
#6180 hola una vez mas!!!:
mis suegros me han regalado el carrito que mi novio y yo queriamos (un espirit de jane) y me gustaria saber si es una buena eleccion, a nosotros nos gusto mucho ya que se ve muy practico y manejable aunque para abrirle y cerrarle hay que echarle un par ya que esta muy duro, tal vez sea porque sea nuevo o yo que se...consejos? al igual que con las sabanitas, ufff que lio!!! solo entiendo 2 piezas que son la sabana bajera, y la otra de tapar, hay una chiquitita que tiene forma como redondeada que supongo que sera para la almuadita (cosa que no pondre) es asi???

Aun no has nacido, y tus papis ya te aman
por merche70
#6182 Hola Maica!

Lo de los carritos es un elección muy personal, pero Jané es una buena marca, así que no creo que tengas problemas.

En cuanto a lo de las sabanas para el carro, yo no usé. Marcos nació en Noviembre y aquí en Zaragoza hacía muuuuuuuucho frío. Ma aconsejaron comprar una saquito para el carro, porque ayuda un montón a que el peque esté calentito y no te tienes que preocupar de si se destapa o no.
Además también te sirve para sacarlo del carro cuando hace frío

A mi me fue de maravilla, pero sólo es una opinión, la decisión es tuya.

Un saludo.

Imagen
por mami-primeriza
#6190 gracias!!! pensandolo bien, esta de maravilla eso que me has dicho, ademas te ahorras un dinerillo en las sabanas!!! jeje mi niña tambien tiene saquito, asi que dependiendo del tiempo que haga, ya vere si se lo pongo o no...gracias nuevamente!!! :wink:

por paumar
#6203 Pues yo usaba saquito si saliamos a la calle y luego para dormir usaba las sabanitas. Es que mi hijo durmió en el carro hasta los tres o cuatro meses que ya lo pasé a la cuna. La sabanita pequeña es para la almohada pero como no es aconsejable para bebés pues yo la usaba para dejarla en la parte de la cabeza y así cuando regurgitaba pues no se manchaba la sábana.
por guiomar
#6205 Pues yo no te puedo aconsejar porque el carrito lo tengo de adorno. A mis hijos les gustaba la bandolera y como su mamá es una consentidora fui con ellos en brazos hasta que caminaron. Bueno, eso hice con la mayor y parece que con el peque vamos por el mismo camino. ¿Has leído el artículo ese que tiene Rafi sobre los brazos?
por Neus
#6213 Hola Mami,

La sábana pequeña es para la almohada. Como Paumar, nosotros tambien utilizabamos una cojinera para evitar las manchas de las regurgitaciones, pero en lugar de utilizar la suya utilizabamos una nuestra (al ser más largas, las podia "anclar" por debajo del colchon y así no se movia, no se si me explico)

Uno de los cochecitos que tenemos es Jané (el otro es un BebeDué para el pueblo), si, al principio va muy duro, pero se va dando con el tiempo. Nosotros estamos muy contentos, es muy resistente y manejable (pesa un poquito pero bueno)
El inconveniente: los complementos (que si la sombrilla para el sol, que si la cubierta de la lluvia,... ) son bastante caros.

Besos que ya os falta menos para ser oficialmente padres

por mami-primeriza
#6224 bueno, la sombrilla no hace falta de momento ya que Libertad nacera en octubre y mucho sol no creo que haga jeje y la fundita esa de plastico para que no se moje cuando llueva, me la regalara mi cuñada asi que no problem :mrgreen: espero que con el tiempo, el carrito sea mas "blandito" para abrir o cerrarlo ya que me veo cagandome en to lo que se menea cada vez que lo intente...

Guiomar hasta que andaron los tuviste en brazos??? :shock: joe, asi ni gimnasio ni na de na eh? :wink: jeje prefiero el carrito, aunque algun dia la llevare en brazos con el portabebes que me hace ilu :woow

por Tote
#6226 En cuanto al carrito, nosotros también tenemos de Jané, aunque no ese modelo, y nos gusta bastante, aunque es verdad que pesa un poquillo, pero es muy manejable... y ya verás como se va hablandando (es cuestión de maña).

Por cierto me encanta el nombre que le vais a poner a tu bebé :fl :fl :fl

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por mami-primeriza
#6311 jeje gracias!!! la verdad es que Libertad es un nombre que desde niña me encanta y siempre dije que cuando tuviese una hijita la llamaria asi :lol: hay mucha gente que se me queda :shock: y me dicen que eso no es un nombre pero me da igual lo que me digan ya que a mi me parece un nombre precioso.

por nika
mami-primeriza escribió:jeje gracias!!! la verdad es que Libertad es un nombre que desde niña me encanta y siempre dije que cuando tuviese una hijita la llamaria asi :lol: hay mucha gente que se me queda :shock: y me dicen que eso no es un nombre pero me da igual lo que a que a mi me parece un nombre precioso.

pues a mi me encantan lo mismo me paso con mi hija que se llama judith tu ni caso yo les dije que a mi hija la penia como le daba la gana y asunto arreglado cuatro malas contestaciones :twisted: :twisted: y nadie volvio a decirmne nada :lol: :lol: jeje

ImagenImagen
por Angel
#17507 Hola, mamás y papás!!! Aprovecho este tema que me viene al pelo :wink: .

Supongo que alguien por aqui se acordará de mi. Después de un periodo sin participar :oops: , vuelvo otra vez a la carga :mrgreen: porque se acerca ya el momento de que el mocosete salga a vernos (nos quedan un par de meses). Ahora si que voy a tener razones para leeros más a menudo, je, je.

El caso es que ando liado con el tema del cochecito, Hay 500mil!!! :shock: y ando más liado que la pata de un romano :? . Qué pasada!!! los hay hasta con reloj y termómetro!!! :shock: :lol:

Quisiera que me aconsejarais sobre el tema.

El caso es que me gustaria uno completito (chasis y sillita + capazo + cuco, todo en uno) y como voy a tener que "cargar y descargar" varias veces al dia seguramente pues me gustaria que fuese facil no, facilísimo de plegar y que no ocupara mucho espacio. Vamos, practico y sobre todo, seguro.

Me he mirado (por internet) el Jané Carrera Pro Sistema Matrix Pro (sillita + capazo/cuco convertible) y parece que está bastante bien, no sé.

También me ha recomendado un amigo la marca Casualplay, pero no me ha dicho aún qué modelo.

¿Alguien conoce el Graco Quattro Tour deluxe??? lo he visto en revista y parece que tiene buena pinta (aunque parece ser que es de los más pesados).

No quisiera de esos supermodernos y caríiisimos tipo Buganosequé, Loola y otros. Además, creo que por el tema del plegado casi seria mejor de 4 ruedas (bueno, dobles) que no de 3 grandotas porque suelen ocupar más espacio, no? (igual estoy diciendo una tonteria, pero es que soy novato y no tengo ni flowers :oops: ).

Pues eso, a ver si me orientais un poquito que me voy a volver loco y no quisiera equivocarme y coger algo equivocado para lo que yo necesito.

Gracias por adelantado y un saludo de un pre-papá que anda más perdido que un pulpo en un garaje :oops: .

(perdón por el tocho :oops: :oops: :oops: ).
por lucyrober
#17516 El que yo tengo es el Vintage de CasualPlay, lo compramos con el portabebé tipo "matrix", es decir que aparte de cuco tumbado tiene dos posociones más y sirve también para el coche al principio, así te ahorras el capazo que suele ser una pieza muy grande que sólo se usa tres meses. Yo en general estoy bastante contenta con él, lo elegí por su diseño y porque el mango es único y así lo puedes llevar con una sola mano, también tiene una cesta portaobjetos muy grande, que viene muy bien para llevar de todo. Es de cuatro ruedas y pliega tipo "sandwich", comparado con otros no sé, pero sí que ocupa sitio, creo que casi todos los de varias piezas ocupan bastante, los que no suelen ocupar ni pesar son las sillas de paseo más ligeras y sencillas, pero no te sirven para el principio.

ImagenImagen
ImagenImagen
por Esther.
#17533 Hola Angel... ya estais a puntito... :wink:
Sobre sillas se habló aquí:
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 53f54a8169

Encontrarás opiniones de todo tipo. Yo tengo el Carrera C 2004 y un desastre en cuanto a la calidad. Es verdad que luego salió el que tu comentas y en teoría todo se puede hacer con una sola mano, lo cual parece muy práctico. Neus tiene el Carrera C y está encantada. O sea ,que a mismo carrito diferentes opiniones. Solo decirte que ten en cuenta que los accesorios de Jané son bastante caros y no van incluidos en el precio (básicamente el parasol y el plástico para la lluvia). Y por lo que me dijo una vendedora, ten en cuenta que a lo mejor hay modelos de base mas caros pero que quizá ya llevan esos accesorios... con lo cual al final el precio puede llegar a ser el mismo.

Yo de tu lo probaría en la tienda--- prueba a plegarlo y desplegarlo tu, cambiar las piezas.... Pq la persona que te lo enseña allí lo tiene "muy a mano" pero los novatillos (yo incluida) ya es otro cantar :wink:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Angel
#17545 Gracias, lucyrober y estheripau.

Lo de mirarmelos..., es que vivo en un pueblo un poco alejado de las grandes capitales. Estuve en el Carrefour, pero tienen 4 cochecitos de nada y ninguno me gustaba, incluso tenian un Jané parecido al que yo digo (quizás era otro Carrera pero no el PRO) que no me acabó de convencer.

Necesito encontrar un sitio donde tengan un montón. Creo que por aqui hay algunas de vosotras de Tarragona y cercanias :wink: , asi que si sabeis de alguno, decidmelo por favor (me han dicho de uno en Reus), aunque supongo que acabaré por Barcelona que si que sé que hay.

Lo de los accesorios, pues...vaya, son caros, no?. De todas maneras, tengo entendido (hay que ver lo que me he informado en unos dias sin tener ni flowers :lol: ) que los hay "estandar", o sea, no propios de las marcas pero si acoplables, no?

Hago una cosa, para no estar repitiendo en 2 temas y como parece que en el otro hay más información (sorry, solo supe encontrar este), copio mi mensaje alli para seguirlo en aquel, OK?
por rafi.
#17756 Hola Angel que tal?
Mira en Reus ve a CICLES CATALUNYA , (al lado de los cines viejos, no los lauren) Alli compre yo el mio , tienen buenos precios y bastante exposición.
Suerte en tu busqueda y enhorabuena por el baby , ah ! y saluda a tu hermana