Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por marpemo
#97514 Pues resulta que después de haber cambiado montones de pañales en mi vida, ahora me entra la duda de si sé hacerlo o no :oops: :oops: Y es que últimamente Leire tiene un par de fugas diarias manchando body, camiseta, leotardo y de todo. Y por la noche ni os cuento :roll: El otro día le compré la talla 4, estamos usando la 3 de dodot y los 2 primeros días bien sequita toda la noche pero hoy a las 5 me tocó cambiarle todo pijama, body, etc. Así que ya no sé si se los pongo bien o no. En fin, alguna sugerencia o algún enlace con video demostrativo de cómo poner correctamente un pañal.
Besos :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#97515 mis bebes qu han sido los dos muy gorditos de cintura, cuando un par de noches detectaba escapes significaba qeu, o bien compraba una talla más, o bien compraba los de dodot de la misma talla pero con la cintura elastica (activity)

era l(bueno, y con carrlos es) la señan de qeu hacia falta un cambio . pero siempre paso primero por la fase de pensar, :seré torpe, tantos años cambiando pañales y ahora se me olivda como...

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por marpemo
#97517 Pues va a ser eso porque Leire es una bolita ;-) , miraré los activity, no se los he comprado directamente porque pensé que a lo mejor siendo tan pequeña (de edad claro, porque de tamaño :mrgreen: ), pero nada probaré a ver.
Gracias sole, siempre estás ahí cuando te necesitamos. :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#97554 Yo me pasé a los activity por eso hasta que me di cuenta que los del lidl tampoco se pasaban tanto y son mucho más baratos, la cosa es que sí queda el culete algo más mojado que con los dodot, con Patricia no he tenido nunca problema porque no se suele escocer pero en niños más propensos igual podria ser problema.

De todas formas parece que los de dodot han sacado unos nuevos (yo ni los he visto aún en los super) pero aquí se habla del tema y parece que van muy bien...
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 4b8b340341

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por marpemo
#97626 Gracias cani, lo dicho probaré los activity, es que el lidl me queda muy lejos, me toca coger el coche, con lo cual económicamente creo que no me compensa. A ver si consigo que esta meonceta esté sequita, sequita. ;-)

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por sandieta
#97629 es cierto,los activity estan muy bien,yo se los pongo al mio de cinco meses y van muy bien,pesa 8 kilos y le pongo la talla tres..por si te orientas un poco,lo digo porque parecen que estos dan mas talla que los normales y es verdad lo que dice cani....son muy absorventes...pruebalos que veras que bien te van.
Avatar de Usuario
por Loes
#100116 A mi me pasó lo mismo hasta que me di cuenta de que hay tallas que se "superponen" entre sí, o sea no me acuerdo muy bien de cómo va la cosa pero si por ejemplo la talla 2 es de 4 a 12 kilos o algo así, la talla 3 es de 7 a 18, o sea que hay unos kilos en el medio a los que les valen en teoría las 2 tallas. En el caso de mi bebé fue empezar a ponerle una talla más grande con los mismos kilos y dejó de pasarle esto, porque hubo unos días en que sin exagerar le llegaba la caca hasta el cogote, era alucinante, y el problema era que los panyales aunque de kilos coincidiesen le quedaban como si dijésemos "cortos de tiro" :roll:

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen