Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mami-primeriza
#6135 pues eso: ¿tiene algo que ver la forma de la barriga con el sexo de vuestro bebe?¿lo que comamos o tomemos con el bebe que aun no a nacido?¿la forma de tu cara durante el embarazo con el sexo del bebe?¿la acidez a causa del pelito? :?: :?: :?:

es que todos me dicen que no se me nota nada que e engordado (excepto la tripa obviamente) lo cual, es nene. Al igual que mi tripa que dicen que es picuda y asi la tienen las que daremos a luz un nene.
Y cuando digo que tengo muuuucha acidez, me dicen que es por el pelito del bebe :shock: bueno, el caso es que e engordado 14 kilazos :oops:
(pero en la cara apenas se me notan) y no llevo nene sino nena, confirmado 3 veces por si fuera poco...y si es cierto lo de la acidez, mi beba sera una monita!!! :lol:

en fin, como veis soy una montaña de preguntas...seguro que no me pasa lo mismo cuando tenga el 2º o el 3º!!!! jejejeje :woow

Aun no has nacido, y tus papis ya te aman
por paumar
#6138 En mi caso lo de la barriga sí que coincidía. Tuve un niño y tenía una pedazo de barriga!!! pero por ejemplo me dijeron que vomitar mucho ( me pasé casi cuatro meses fatal) era signo de tener una niña y ya ves... También creo que acidez tiene casi todo el mundo, no??
por mami-primeriza
#6139 gracias Paumar por tu respuesta!!! en casi 8 meses de embarazo, solo e vomitado 3 veces pero nauseas e tenido miiiiles asi que es otra duda mas: ¿eso depende del sexo del bebe? aixxxx

Aun no has nacido, y tus papis ya te aman
Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#6141 Hola!, yo creo que no tiene nada que ver ni la forma de la barriga, ni las nauseas ni nada de eso con el sexo del bebé, no hay nada cientifico comprobado, son todo cosas que dice la gente, ya sabes, ni siquiera lo del pelo del bebé, no hagas caso y no te comas la cabeza, si te han dicho 3 veces que es nena es que lo es, de todas formas hasta que no nazca tampoco lo sabes seguro del todo, y aunque se equivocaran (conmigo lo hicieron) despues te va a dar igual y vas a estar encantada con tu hij@ :fl :fl

Besetes.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#6146 Ni caso de los dichos populares...

tampoco es tan dificil, hay un 50% de posibilidades de acertar o de fallar.

Cuidado, los médicos también se pueden equivocar (+/- 7%)

por mami-primeriza
#6172 mmm pues como se hayan equivocado conmigo, voy apaña!!! que hago con la ropita rosa que la hemos comprado??? jejeje sea lo que sea, si ya amo a mi bebe cuando nazca lo querre massss!!!! :woow ya me han echo la eco en 3D cuando estaba de 29+4 semanas y me han dicho lo mismo: un xoxeteeee jijiji que sea lo que dios quiera, y que salga todo perfecto!!! :mrgreen:

Aun no has nacido, y tus papis ya te aman