Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mami-primeriza
#6118 hola chicas!!!:
tengo esa dudilla...donde comprais la ropita de vuestros peques? yo os cuento lo que me paso un dia: mi novio y yo, vimos un buzo de recien nacido hasta los 3 meses precioso pero costaba casi 70 euros la bromita :shock: sin en cambio, ya lo tenemos (y no precisamente de esa tienda) sino del carrefour que vimos exactamente EL MISMO por 18!!!! el cambio es radical vamos...

QUE CONSTE QUE NO QUIERO HACER PUBLICIDAD DE CARREFOUR EHHH??? jejeje pero es que ahi tienen unas cositas preciosas para niños y bebes, por muy poca pasta...acercaos y ya me contareis :!:

Aun no has nacido, y tus papis ya te aman
por Esther.
#6126 Gracias por todo.
Última edición por Esther. el Mié, 24 Jun 2009, 13:31, editado 1 vez en total
por paumar
#6127 Pues los pijamas también en Carrefour... en Prenatal no mucho porque es bastante caro aunque aprovecho rebajas. Por ejemplo el chaquetón de invierno que usará este año es de las rebajas del año pasado ( lo conseguí a mitad de precio). También compro cosillas en H & M, C&A, Charanga... Las cosas más caras se las suele comprar la abuela que es más clásica que yo... es que a mí me duele gastar un montón en un jersey que le va a durar meses... :roll:
por xanina
#6128 Yo compro casi todo en C&A, esta bien de precio y tienen ropita bastante mona. Y en Babymarket, que tienen la ropa de bebe mas barata del mundo y es la que retiran de la temporada anterior de Prenatal; osea que los vistes de marca por 4 chavos.

Besitos
por mami-primeriza
#6130 jiji vaya!!! sera cuestion de mirar otras tiendas como me haceis dicho jeje hay algunas que conozco pero otras que no tenia ni idea que existieran...besos para todasssss :D

Aun no has nacido, y tus papis ya te aman
Avatar de Usuario
por janf57
#6148 Como eres de madrid y de la zona sur (como yo, que vivo cerca de aluche), te puedes acercar al tres aguas, que tiene varias tiendas de ropas para niño, entre ellas el h&m, el benetton, el c&a y una que esta bastante bien que se llama du pareil au meme, además del prenatal pero que como ya te han comentado es pelin caro.
Avatar de Usuario
por lafiu
#6170 Yo soy también de las asiduas de Carrefour.

Un beso :fl

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por mami-primeriza
#6174 gracias por vuestras respuestas!!!! :woow

Aun no has nacido, y tus papis ya te aman