Las vacaciones de navidad han sido geniales, ha estado muy majo y hemos podido disfrutar los tres juntos muchos ratos y eso al nene le viene de maravilla (bueno al nene y al los papis). En otra ocasión conté que Julen se estaba mostrando agresivo conmigo y en algunas ocasiones no solo me gritaba o me ignoraba sino que también me "pegaba". Durante las vacaciones parecia que este tema se estaba solucionando, sobre todo lo de pegarme, que es algo que quiero dejarle claro que no se hace. Bueno pues el caso esque desde que ha empezado otra vez el cole, vuelve a estar asi conmigo. Ya digo que en el cole genial pero en casa es otra historia, como que me castiga o algo asi.
La duda que yo tengo es donde está la linea que él no puede pasar. Me explico, entiendo que son muchos cambios otra vez y que él de alguna manera tiene que expresarse. Yo intento tener paciencia y comprender su estado de animo, le doy todo el cariño del mundo pero no quiero pasar esta linea y que el intentar comprenderle se convierta en consentirle todo. Por ejemplo, cuando me pega o me llama tonta, me pongo muy seria y le digo que eso esta mal que no se hace, que yo le quiero mucho y que a las personas que quieres (ni a nadie) no se les pega. El me dice que no lo va a hacer más pero enseguida vuelve a lo mismo. Ayer se paso toda la tarde pidiendome perdon y diciendo que no lo hacia más, pero volvia a lo mismo, hasta que ya me enfadé mucho y le dí una torta en el culo Esque ya no podia más, es como tener la sensación de que está constantemente echandome pulsos a ver quien puede más...Ya se que no es asi, pero a veces se hace dificil. Que facil es aconsejar pero que dificil es ponerlo en practica..!! Por eso digo que donde está la linea, hasta donde puedo llegar yo y hasta donde él....No se si me explico.
Bueno perdonar el rollo, pero queria desahogarme...
Un besito