Si leyeron el post donde aviso que ya regrese habran visto mi duda...si no se las cuento.. Isaac vive diario con puro adulto, es el primer nieto en ambas familias, lo cual puedo asegurarles que es un niño muy feliz, pero al ir a mexico y encontrarse con los primos el siendo el mas pequeño y siendo un niño en extremo sociable sonrie con todos baila con todos en pocas palabras se deja querer..se topo con primos mayores que el diria unos 5 años mas grandes (que eran los mas pequeños antes que isaac) y estos lo rechazaron por ser pequeño a pesar de que el los abrazaba, o besaba de cariño no logre que ellos compartieran con el, no queria aislarlo de ellos, pero al ser ya evidente que no lograria isaac su cometid ode convivir con ellos mejor pinte raya, obviamente isaac no se dio cuenta porque luego regreso y les presto sus juguetes, pero me he quedado triste pensando en si asi sera cuando vaya a la escuela si me lo haran a un lado..no se es un dolorcito en el corazon que siento..quiza exagero la nota pero ustedes mas expertas en esto ojala me ayuden.. el aun hoy esta buscando niños para jugar..pero ya llego al a tierra de los grandes jeje no sentira ahora la necesidad de jugar con niños??? sera el momento de que vaya a la escuelita?
¿Como le explico que unos niños si y otros no?
¿Como enseñarle a compartir?
lo digo en serio necesito de su ayuda...
ya se quiza mañana vea esto con otros ojos pero mientras si me preocupa..