Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#95897 Si, ya se a lo mejor estoy mal pero es que el hecho de estar pegada 10 dias a mi hijo me ha creado muchas dudas, y no pienso que sea malo sino que como siempre quiero lo mejor para el...

Si leyeron el post donde aviso que ya regrese habran visto mi duda...si no se las cuento.. Isaac vive diario con puro adulto, es el primer nieto en ambas familias, lo cual puedo asegurarles que es un niño muy feliz, pero al ir a mexico y encontrarse con los primos el siendo el mas pequeño y siendo un niño en extremo sociable sonrie con todos baila con todos en pocas palabras se deja querer..se topo con primos mayores que el diria unos 5 años mas grandes (que eran los mas pequeños antes que isaac) y estos lo rechazaron por ser pequeño a pesar de que el los abrazaba, o besaba de cariño no logre que ellos compartieran con el, no queria aislarlo de ellos, pero al ser ya evidente que no lograria isaac su cometid ode convivir con ellos mejor pinte raya, obviamente isaac no se dio cuenta porque luego regreso y les presto sus juguetes, pero me he quedado triste pensando en si asi sera cuando vaya a la escuela si me lo haran a un lado..no se es un dolorcito en el corazon que siento..quiza exagero la nota pero ustedes mas expertas en esto ojala me ayuden.. el aun hoy esta buscando niños para jugar..pero ya llego al a tierra de los grandes jeje no sentira ahora la necesidad de jugar con niños??? sera el momento de que vaya a la escuelita?
¿Como le explico que unos niños si y otros no?
¿Como enseñarle a compartir?

:70: lo digo en serio necesito de su ayuda...

ya se quiza mañana vea esto con otros ojos pero mientras si me preocupa..

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#95937 SE QEU TE HAS SENTIDO MAL, PAOLA, PERO NO ASÍ TU HIJO. ENTRE LOS NIÑOS SE GENERAN DINAMICAS PROPIAS, Y MI OPINIÓN ES QEU VALE MÁS NO INTERVENIR.

CONVIVIR NO ES ALGO QUE DEBAS ENSEÑARLE, NI CREO QEU SEA CONVENIENTE HACERLE VER DE ALGUN MODO QEU LOS NIÑOS QUE NO COMPARTIAN CON EL SON POEORES O DIFERENTES. LLEGARÁ EL DIA EN QUE VEAS A ISAAC ARRANCAR FURIOSO SU JUGUETE DE MANOS DE OTRO NIÑO O QUITARLE A OTRO SU CUBO. SERÁ INEVITABLE AHORA QUE YA CAMINA EN CUANTO VAYA AL PARQUE A JUGAR. Y SEGUIRÁ SIENDO EL MISMO ISAAC, SOLO QUE MÁS CURTIDO SOCIALMENTE.

A CONVIVIR SE APRENDE CONVIVIENDO. Y ESTO LO HARÁ CUANDO ESTE PREPARADO: NO TIENES QEU HACER NADA, EL MISMO SE ACERCARA PAULATINAMENTE OTROS NIÑOS EN LE PARQEU Y JUGARÁ.


¡HUY!PERDON POR LAS MAYUSCULAS. :oops:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#95961 de acuerdo sole gracias ya te extrañaba, hoy con felicidad veo que mi hijo casi regresa a la normalidad en sus rutinas a excepcion de que aun quiere desvelarse, creo como dices no se le enseña a convivir, creo que yo debo de aprender a dejarlo crecer.

bueno una cosa menos despejada en mi mente :grin: ..

gracias sole :26:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen