Os cuento Darío tiene 22 meses y es el niño de mis ojos, deciros que gracias a vosotras y a lo que me enseñais aqui mi hijo esta siendo criado con todo el respeto del mundo, estuvo mamando hasta los 13 meses, el solito se destetó, me costó un gran disgusto, colechamos y estamos encantados tanto el papi como Dario como yo. Tenemos mucho tiempo para el, mi marido y yo trabajamos solo por la mañana y le dedicamos todo el tiempo despues del trabajo.
Y ahora os cuento lo que me preocupa, Dario desde septiembre va a la guarde y bueno aunque le costó porque claro tenía que compartir a su seño con otros niños se acostumbre, no es que vaya loko de contento pero no llora yo estoy contenta con la guardería aunque claro hay cosas que cambiaria como por ejem el empeño que tienen por quitarle el chupete cosa que a mi no me molesta nada y en cuanto llego pues se lo doy, bueno pues el tema es que Dario cuando voy a recojerlo en vez de ponerse contento reacciona muy raro, hay veces que se pone todo serio y tira el chupe o lo que tenga en la mano, me pega, se da la vuelta , se agacha al suelo e incluso ayer despues de las todas las vacaciones se pegó él asi mismo. Esto de pegarse lo hace algunas veces sobre todo cuando se frusta con algo que no le sale o no le dejamos.
No se me preocupan las dos cosas la reaccion que tiene al verme, porque nuestra relacion es genial, tiene mamitis aguda desde que nacio y todo es mami-mamá hacemos todo junto y nos reimos muchisimo, nos tocamos muchisimo no sé si me explico ¿Es una forma de castigarme por haberle dejado en la guarde?. También me preocupa mucho que se pegue no se intento no darle importancia pero me duele cada vez que le veo hacer eso.
Desde ayer mi marido y yo tenemos un poco de disgusto al verle que me recibio en la guarde pegandome a mi y pegandose él. Luego el resto de la tarde estuvo genial genial.
En fin por favor ayudarme como reacciono, que hago ¿Porque hace eso?.
Besitosss y gracias por enseñarme tanto y prometo participar más