Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lunica
#93807 vereis chicas,mi niño ya no cabía en la bañerita de plastico que le compramos mi marido y yo y le compramos un aro d esos para la ducha,el primer dia lo bañé yo sola y chapó! pero ayer,lo senté y no queria se puso a lloriquear y lo tube que coger del sofocón que llevaba el peque ¿porque lo hace? :???:

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#93820 PROBABLEMENTE PORQUE TENIA HAMBRE O SUEÑO . prueba a bañarle antes o bien a darle la cena antes del baño.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por lunica
#93984
solecilla escribió:PROBABLEMENTE PORQUE TENIA HAMBRE O SUEÑO . prueba a bañarle antes o bien a darle la cena antes del baño.


pues no sé,xq hacia media que acababa de merendar,asi que no se,pero gracias de todas formas.. :smile:

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#94029 Hola lunika, a sara le pasó igual, lo usamos una vvez solo, a la siguiente, dijo que me metiera yo. En el caso de ella, era porque no se podía mover, és muy rígido y se agobiaba mucho, muchos besos :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#94172 yo si que consegui que lo usara, me costo pero lo consegui
intentalo poco a poco
en vez de sentarlo y ponerle el de arriba intenta que se acostumbre primero al asiento y cuando pasen varios dias y ya no llore por sentarlo ahi ponle la de arriba
es un buen invento
yo a valeria la bañe alli desde los 10 meses o asi hasta los 20 que dijo que nanai, pero bueno se hacen mayores y es normal
es mas seguro y evitas resbalones en la bañera que pueden ser peligrosos
creo que aparrte de los rigidos tambien los hay de plastico inflables pero esos no se que resultado daran
y si ves que no hay manera dejalo de momento y vuelve a intentarlo mas adelante

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lunica
#94310 el caso es que el primer dia si quiso incluso jugó con el agua,pero no se que pasó que ya no ha querido mas,de todas formas lo utilizaré para verano,para sentarle, al menos lo utilizaré para algo :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#94377 ¿Y no te cabe la bañerita dentro de la ducha? así puede chapotear lo que quiera sin peligro y no necesita el aro. Me temo que a la mía eso tampoco le hubiera gustado si no se quiere sentar ni en la trona desde hace más de un año...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por lunica
#94419
cani escribió:¿Y no te cabe la bañerita dentro de la ducha? así puede chapotear lo que quiera sin peligro y no necesita el aro. Me temo que a la mía eso tampoco le hubiera gustado si no se quiere sentar ni en la trona desde hace más de un año...

pero ahora preferimos ponerlo un poco mas arriba,me explico lo ponemos encima de la pila del wc para no tener que agacharnos tanto que la espalda se resiente :smile: ya tengo encargada una,probaré meterle en la sillita y dentro de la bañerita haber :-P

Imagen