Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#92875 Mi chica es que cada dia me sorprende mas, no hay dia que pase sin que me demuestre que ha aprendido alguna cosa nueva.

El otro dia se levanto a las 7, cuando normalmente lo hace a las 8, para variar ibamos con el tiempo justo y si me persigue por toda la casa con los brazos en alto pues aun mas justo, total que le hice el biberon y se lo di, y pense que haga lo que quiera, si bebe un poquito ya le daran el resto en la guarderia, por que siempre se lo dan alli.

Lo que me costo a mi hacer la cama, la niña se habia bebido el biberon (270) me dejo asi :shock:

Pues que os creeis, esta mañana que estabamos de fiesta, lo preparo, vamos juntas al sofa la siento, me coge el biberon y no ha habido manera de quitarselo para darselo yo, y se lo ha tragado enterito ella sola.

Ella hace meses que sabe beber en biberon ella sola, pero el del desayuno siempre se lo he dado yo que para eso soy su madre.

Nada hijas es que crecen sin darnos cuenta, huy que pronto dejaran de necesitarnos :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#92883 Me la imagino sujetando su pedazo de bibe con esas manitas...

Un besito a las dos :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por Esther.
#92921 Sí que crecen... :mrgreen:
Pau atravesó una época que también se agarraba él solito su biberón.
Ahora vuelve a querer que se lo de yo, y a mí me encanta, sentadito en mi falda.

Dentro de cuatro días se lo toma él todo solito... y como echaremos de menos su calorcito en nuestros brazos bebiéndose su leche caliente. :fl

Crecen muy rápido y hay que disfrutar el día a día... pq jamás estarán tan cerca (físicamente) de nosotros... cada vez son más autónomos ...
Es curioso... ellos cada vez nos necesitan menos ... y nosotros día a día les vamos necesitando más y más ... :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#92945 ELVIRA , TU HIJA SE ESTA HACIENDO MAYOR !!!!!! COMO PASA EL TIEMPO!!
BESOTES

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#92948 COMO CRECE LAURA!!! Elvira ya tienes una mujercita!!! ;-)
La verdad es que cada día nos sorprenden más!! :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#92972 Sí es cierto que se hacen mayores, Patricia ahora se toma su vaso de leche mitad con pajita mitad a sorbos y no me deja que yo lo sujete, así que ahí estoy yo mirando atenta por si lo tira todo intentar que no se manche mucho pero que va, la verdad es que suele tomárselo muy bien.

Dentro de nada los tenemos pidiéndonos la paga :cry:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Alexia
#93124 Sí, Elvira, crecen demasiado rápido :cry: Fíjate que Alex ha pasado de decir "tita-tita" sólo cuando le ofrecía el pecho a decir, bien clarito, "TETETAAAA...!!!!" cuando ella tiene ganas o "PAPA...UUMMM" cuando quiere otra cosa y además, ya no quiere que le de yo de comer, tiene que sostener ella la cuchara y yo su mano para que la papilla no acabe en todas partes menos en su boca :mrgreen:
Se nos hacen mujercitas sin darnos cuenta... :roll:

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#93133 Si es que es verdad, crecen sin darnos cuenta tenemos que disfrutarlas cada dia que se nos hacen mayores :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen