Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maidenbuchen
#91993 Hoy volvía a casa, después de comer con mi familia, con un cargador con ruedas y mirando, desde la calle, las navidades de los demás. Estoy aquí, son las seis y media de la tarde. En vez de una sobremesa y de jugar con Emma tengo un nudito en el estómago que solo el día de Reyes va a poder deshacer.
Emma está en casa de sus abuelos paternos. Hasta mañana después de comer no va a volver.
Supongo que debo de hacerme a la idea de que cada año va a ser igual: o me faltará para Navidad, o lo que es peor; me faltará para Reyes.
Si alguien se preguntaba dónde anda esta perdida... sabed que sigo perdida.

Disfrutad de la Navidad y de la sonrisa de vuestra familia. Dejadme pensar que, por lo menos, vosotras podéis celebrarlo. Será, un poco, estar con vosotras.

Gracias,

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#91996 Yo me lo preguntaba, Maidenbuchen, cada vez que paso por delante del Pomer pienso en ti, pero suponía que te pasaba como a mí, apenas puedo escribir pero voy leyendo...
Espero que no sigas perdida mucho tiempo, que las posibles dificultades se desvanezcan y que el tiempo pase muy rápido y mañana Emma llegue antes de que te des cuenta.
Muchos besos :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#92017 Hola cariño, no sé que és lo que te pasa, pero quiero desearte feliz navidad, y mandarte un abrazo fuerte y cálido :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#92031 Siento mucho que estés pasando un mal momento. Ojalá todas las cosas malas pudieran borrarse de un plumazo como en un cuento de hadas, qué bonito sería ¿verdad?

Mañana será otro día :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#92035 Yo sí que me preguntaba donde andabas.....siento mucho que estes pasandolo mal.....si necesitas desahogarte o lo que sea, ya sabes donde estamos...muchos ánimos!!!!!

Besetes.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi.
#92037 En este momento tan duro solo tienes el consuelo de saber que haces lo correcto. Tu hija te lo va a agradecer toda la vida.
Te envio un gran abrazo, amiga.
Y un beso muy grande este dia de Navidad.
Mañana sera otro dia , y no es cuaquiera tendras a tu pequeña contigo dispuesta a contarte muchas cosas y a jugar contigo, asi... que coge un buen libro de los miles que tienes , y deja que el sueño venga a por ti y mañana cuando te despiertes prepara para Enma el mejor de los recibimientos. Como solemos decir por aqui: "todo pasa" y el dia de navidad no va a ser menos ;-)

Un abrazo de Alberto tambien

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
Avatar de Usuario
por mami cris
#92038 :26: Te mando un buen achuchón!!! Ánimo, que como dice Rafi, estás haciendo lo correcto...
Un besazo enorme GUAPÍSIMA!!! :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#92058 MAidenbuchen, no sé lo que te pasa... solo se me ocurre decirte que Emma tiene la mejor mamá del mundo y que hagas lo que hagas lo harás bien. Disfruta de tu nena cuando la tengas contigo... todo pasa guapa.

Un beso y mucho ánimo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por BelGra
#92068 Te mandamos un super-abrazo desde aquí, guapetona. Daniel y yo nos acordamos muchas veces de tí.

Besicos,
belén

Imagen
Imagen