Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#91849 Pues si quiero contarles como me fue... 5 dias que para mi eran interminables, pese a sus sugerencias, no pude hacer lo planeado ya que salia demasiado tarde y no alcanzaba camion, pero le hablaba todos los dias en la mañana comida y noche antes de dormir. El me buscaba por toda la casa cuando llegaba y lloraba un poco, pero papa lo consolo bien.
El miercoles pude hacer el viaje llegue a las 10.30 y el peque estaba dormido, mis sorpresas 1. Mi casa totalmente limpia 2. Nada de trastes sucios 3. Los cuartos ordenados 4. La ropa en su lugar....

Lo tierno mi hijo lo abrace por que estaba dormido abrio un poquito los ojitos me vio sonrio y lo acoste, no me solto en toda la noche, tomo un poco de LM pero durmio abrazado a mi toda la noche :mrgreen: , al igual que mi esposo ;-) me fui a las 4.30 de la mañana me despedi y dormido le explique que regresaria el viernes sin falta.

Me contaban que si me extrañaba pero que se estaba portando muy bien, comio bien, durmio bien. El estuvo muy bien sin mama, ya solo hace un despertar a las 2 am y de ahi ya nada :roll: creo que le hizo bien mi viaje.
Mi hijo sonriente totalmente compenetrado con su papa, tienen una excelente comunicacion, ya habla mas, o quiza siempre lo hizo pero la distancia me hizo ver que se hace grande, chicas que veo a otro isaac que crecio en mi ausencia, siendo sinceras como que no me hizo caso cuando llegue solo papa supongo que por lo mismo y ya volvera a tener mamitis.

Quiero reconocer abiertamente a mi esposo, por lo excelente que lo hizo con mi hijo, como alguna ves lei si lo ves feliz al llegar es que la paso bien, y si que estaba feliz.

Pense que la prueba era para mi,pero no fue asi, fue para el hacerse cargo solo de el niño, el desayuno vestirlo etc. Y ademas llegar temprano al trabajo, porque conmigo nunca llega temprano claro es jefe ;-) .

Agradezco a ustedes todos los consejos, me ayudaron a superar mi angustia de separacion. Un beso a todas.

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi.
#91856 :26: para el superpapa que tienes en casa !!!! :83: me alegro muchismimo que todo haya ido tan bien.
Un beso!

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
Avatar de Usuario
por ANA2005
#91863 OLE OLE OLE PARA ESE SUPER PAPI !!!
ME ALEGRO QUE TODO SE DESAROLLARA BIEN Y BUENO LO TENIAS TODO RECOGIDO Y TODO QUE MARAVILLA!!!

UN BESAZO PARA LOS TRES Y FELIZ NAVIDAD

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#91868 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:PARA EL SUPERPAPA!!!!
:26: :26: :26: :26: PARA LOS TRES!!!
FELIZ NAVIDAD!!!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#91895 Me alegro Paola de que todo fuera bién. Tienes un super-compañero!
Y Isaac confía tanto en vosotros que acepta quedarse con su papi mientras tú estas ausente. :grin:
Un besazo muy grande para toda la familia :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
por boni
#91904 está hecho un padrazo !!! y tu una mamá y esposa orgullosa de su familia que se lo merece al igual que tu !! un beso grande !!
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#92178 Gracias chicas, ya ha vuelto el tema un poco a mama, estamos muy bien y esa papitis me ha permitido descansar un poco ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#92225 bien por ese papá.

Un beso para los tres, ves cómo no fue tan difícil? estos peques nunca dejan de sorprendernos.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#92348 Gracias..ahora ya vamos al viaje otro cambio..pero se que el peque lo tomara con bien..el post esta en viajar sin lagrimas chicas echenme ideas ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#92358 Cuanto me alegro que al final resultara todo mejor de lo que esperabas, claro que te hechó de menos, pero su papi lo hizo muy bien. Bravo! :fl

ImagenImagen
ImagenImagen