Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por gemmacc
#91560 Pues yo no entiendo por qué los padres y los suegros tienen que entrar en el pack. :twisted: A ver, vale que son sus nietos; pero muchas veces no piensan en los pequeños si no en ellos mismos. Mi madre me pide que le traiga el niño y que yo me vaya a dar una vuelta (o al cine) para que pueda estar a solas con él (cosa que no he hecho, ni haré).
:grin: :grin:
El niño es cosa mía y de ni pareja. mi peque tiene 3 meses y desde el primer día he cortado con estos comentarios. Ya desde la clínica me daban consejos del tipo "lo coges demasiado" (ojo, en la clínica, cuando tenía 2 días), y me miraban el pecho cuando comía. Hasta que me harté.

El caso de las uñas que ha contado Neus me parece... Hostia, no sé como no le dijiste de todo. Felicidades por el autocontrol! :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Neus
#91577 chica, te he empezado a contestar contandote mi tarde de ayer con mi suegra, y me he dicho. viene Navidad, dejalo correr. Y lo he borrado.

lo siento, vienen en elpack