Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#91155 Hola guapísimas!!! Pues nada, mañana tenemos que ir a la revisión del año de Aurora (cómo pasa el tiempo!!! :sad:).
La verdad es que hace ilusión ver como está Aurora, imagino que no habrá nada raro, os pongo un poco en antecedentes:
:fl Tiene 2 dientes bajo y 4 arriba, aunque le están saliendo 2 más arriba.
:fl Como ESTUPENDAMENTE, incluso yo creo que ella comería más de lo que le doy, pero tampoco creo que sea bueno abusaar...¿no?
:fl Ya gatea, es toda un experta, y si le coges de las manos ya da sus primeros pasitos.
:fl Bueno, del sueño mejor no hablar, porque ya se de que pie cogea el pediatra ;-) .
:fl Juega mucho con las manos, con los juguetes, saca y mete cosas en la cesta de juegos... ¡¡¡¡ ya sabe que cuando empezamos a cantar la canción de recoger hay que recoger!!! Otra cosa es que lo haga :mrgreen: .
:fl Se rie mucho, ¡¡¡ ya me da abrazos y besos!!!, dice ya palabras con algún sentido: "mama" "papa" "Agua" "adios" "bruno" (el nombre del perro de mis cuñados)
:fl Bueno, creo que es todo, ahhh!!! una duda ¿hay vacuna al año?

Un besazo enorme y ya os contaré mañana!!! :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#91165 Pues nada mami cris, tiene una pinta estupenda aurora, y encima si como he leido por ahi usa la talla de 24 meses, pues que mas quieres, aunque claro los genes son los genes.

Creo que al año no hay vacuna, no recuerdo muy bien pero yo diria que no, en cuanto a lo del sueño no olvides recordarle al pediatra que no duerme del tiron y que no le dejas llorar, eh. :fl :fl

No dejes de contarnos los detalles.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#91183 Si ya se que los genes son los genes, por que Aurora está ENORME!!!!, de alta no de gordita... Utiliza la talla 18 (si es grandota) y la 24 si no es de las enormes!!! :fl :fl

Imagen
Imagen
por Laury
#91225 Pero si tienes toda una campeona!! dale un mordisquito de mi parte a esos peazo mofletes que tiene :mrgreen: .... sigue así!! ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#91236 ya veo que todas os poneis los lilypie.com
soy un poco torpe :???: y no puedo... alguien me dice cómo hacerlo...???? :?:

gracias ;-)
:32

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por athena
#91238 Aurora está preciosa (y en la foto de Todo lo demás está de escándalo... ;-) ). Seguro que te va de maravillas esta revisión.
Un besazo y ya nos contarás como van las celebraciones del cumple!!!
Achúcha a la nena de parte de Jan y mía :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#91290 Pues la revisión irá perfecta, no puede ser de otro modo. Aurora está grande y sana, salta a la vista ;-)

En mi centro de salud saltan de la revisión de los 10 meses a una a los 15, no hay al año... y la siguiente vacuna es también a los 15 meses, creo que eso es oficial. En fin, ya nos contarás. Besotes :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#91304 CRI CRI TU HIJA ESTA ESTUPENDA.. TIENE UNA CARITA PA PEGARLE BOCAILLOS!!
GENES SI HEREDO LOS VUESTROS, PUES VA A SER UNA MODELO !!!!!!!!! EN LA ULTIMA FOTO QUE HAS PUESTO ESTA MUY REQUETE GUAPI

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#91325 jajajaja eso eso cri cri la nena me la como a bocados!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: mi hijo cada vez que ve las fotos en el foro se pone como un poseso ,lame el monitor

tu nena esta A1, que peros podría ponerte el pediatra? ninguno


cuentamos como les va

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por marpemo
#91328 Me uno a lo que te han dicho las compis, vengo de ver la foto de 'todo lo demás' y vamos, está guapísima. Así que nada, seguro que todo son buenas noticias.

Besos :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#91738 Hola a todas!!!! Ya hemos pasado la revisión!!!! Os cuento:
:fl Aurora pesa: 11.330 grs, mide: 78 cms, está en el precentil: 97 ¡¡¡ESTÁ HECHA UNA MUJER!!!
:fl Nos ha dicho ya lo de la introducción de nuevos alimentos, como el pescado, el huevo y verduras de hoja (acelgas, espinacas... realmente todo tipo de verduras).
:fl Introducción de leche, nos ha dicho que hasta el año y medio le diéramos la tipo 3, o junior, y a partir de entonces Entera pero rebajada.
:fl Y lo mejor.... es que hemos hablado de las noches y en ningún momento me ha dicho nada de dejarla llorar ni nada :shock: :shock: :shock: (y eso que nuestra última charla fue completamente del temita), simplemente que hay que buscar el porqué algunos días las noches son buenas y otros no... Que está muy contento e impresionado de que hayamos optado por este tipo de educación, que le vayamos contando...
:fl Y poquito más, en marzo volveremos a vernos, para ponerle las vacunas...
La verdad es que estoy muy contenta, porque me siento tremendamente orgullosa de mi peque y también , porque no, de nosotros, por optar por este estilo de educación, por querer educar a nuestra hija sin llorar (todo esto os lo debo a vosotras!!!)

GRACIAS a todas las que habeís estado pendientes de Aurora, y FELICES FIESTAS A TODAS... UN BESAZO ENORME... :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#91740 Me alegro de que esteis bien, Cri cri (te vas a quedar con ese nombre ya). :mrgreen:
Pero que Auroriqui está estupenda ya lo sabíamos todos. ;-)
Lo único con lo que no estoy deacuerdo con tu pediatra es sobre la leche tipo 3 y lo d rebajar la leche entera. :shock:
Pero como buena forera, ya te habrás mirado cosas sobre el tema ¿no?
Bueno corazón, que me alegro mucho de que esteis bien. Y va a ser alta, alta.....(Paula tiene 10 meses y mide 68 cm :roll: )
Un besazo :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#91836 Menuda chicarrona tenemos aqui :bb:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen