Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por fisa
#90974 es normal que mi niña sude mucho cuando toma el biberon??
le ocurre sobre todo en la cena, después del baño, incluso he llegado a pensa que puede influir la leche hidrante con la q después del baño le doy el masajito.
el bibe se lo doy solo con el body xq en casa la temperarura es buena y si le pusiera el pijama seria peor
suda un monton, le quedan la cara y la cabecita empapadas!!
a alguna le ocurre lo mismo??
ah! la leche no está muy caliente, sólo templadita.
Gracias!! :smile:
Claudia, 8 meses y 20 días
Avatar de Usuario
por Mercedess
#91158 Hola Fisa, a Verónica le pasa lo mismo, a veces ves a la pobre como le caen las gotas de sudor por la frente y la nuca la tiene completamente mojada (como si la sacaras del agua, igual). Yo no le doy crema hidratante después del baño porque siempre que la saco sale llorando y mientras que la visto tambien, asi que es imposible disfrutar de ese momento. Los biberones tambien se los pongo templados pero he comprobado que no le incide tanto la temperatura del bibe como la cantidad.... cuanto mayor es el biberon más suda... asi que creo que es por el "trabajo" que hace al chupar cuando tiene realmente hambre y sus nervios por tragar lo que le originan el sudar...
Veronica tiene 8 meses y 23 dias..
Avatar de Usuario
por mami cris
#91178 Fisa, Aurora tamibén sudaba un montón cuando mamaba, pero mucho mucho, en pleno invierno y le caían unas gotas enormes y el pelo se le empapaba... Hablé con el pediatra y me dijo que no había ningún problema, me comentó que podía ser por el esfuerzo y a parte Aurora es unaniña super calurosa...
No te preocupes, pero si te preocupa, pregúntale al pediatra la próxima vez que vayas!!!
Un besazo y Felices Pascuas!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por fisa
#91184 pues si, voy a preguntarle al pediatra, aunqye yo tb pienso q es por el esfuerzo!!!
FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!
[url]Imagen[/url]