Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecilla
#90486 el otro dia estabamos charlando con una pareja de amigos que no tienen ni quieren tener hijos, a pesar de qeu les encantan mis niños (en pequeñas dosis al menos).

ella tenia a carlos en brazos, y se acercó otra chica alargándole los brazos a carlos para que se fuera con ella. y carlos hizo un gesto que hace conmigo con frecuencia: pone una sonrisa picaruela y esconde su cabeza en el hueco del cuello.

a mi amiga le cayo la baba. creo que entendió un poco el gusto de ser madre y disfutar de estos mimos a diario (dia y noche, mejor dicho ;-) ).

me recordó a los niñso y perosnas enfermas a los que llevan a jugar con perros, delfines, caballos. estoy segura que un gesto así de un bebé es mucho más terapeutico.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Francisca
#90494 que terápia no????

como no recomendar esos momentonetos en los que te miran con cara de amor corren a tus brazos y un beso lleno de babas!!!!! te saca el maquillaje y te despeina!! que cosa mas rica!!!!!!!! amo eso!!!!! amo cuando me ensucia la ropa recien puesta con sus zapatos llenos de tierra..... amo cada cosa que hace amanda ella es mi teraria de relax cuando me da miles de besos!!! es mi terapia de reanimación cuando me toma de la mano y me invita a pintar!!!.

es que nuestros hijos son la terápica que cualquiera necesita.......para comprender lo maravillosa que es la vida!! y lo maravillosos que somos los adultos con un niño a nuestro lado!!!!.


gracias carlitos por la terapiaaaaaaaaaaa

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#90518 sole, un gesto mas como ese y seguro que tu amiga se anima a tener terapia en casa, dia y noche ;-) .

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
por Mariana
#90519 Ahora que mi madre anda medio deprimida con la enfermedad de su hermana me pide que le lleve a la niña, y si le alegra el dia, se le olvida...si son terapeuticos.... ojala la pareja de amigos que tienes se animen yo simpre digo que es algo que no hay dejar de hacer, uno le cambia la prespectiva de todo... y si a mi misma me ha ayudado mas que todo los años en psicoanalisis rizandome el rizo ;-)
Avatar de Usuario
por cani
#90594 Qué bien, así se olvidan las noches y lo que haga falta :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Queli
#90645 Los niños son vida!!!!!

Mi papi hace unos dos años tuvo un accidente y estaba muy malito. El pobre, como es tan vital y verse tan mal cogió una depresión terrible.

Sabéis cuál fue su mejor medicina??? Claro, Tania. Teníamos que ir todas las tardes.
Ella poco a poco le fue contagiando su alegría y energía y hoy mi papi vuelve a ser el que era!!!!

Un besito.