Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#90132 Bueno jejeje una cosa es que mis suegros como suegros sean nefastos y otra distinta que lo sean como abuelos
ESto es para desahogarme pq jejeje no puedo con mi marido hacerlo
Bueno las pautas con mi hijo a seguir:
:fl Al niño no le van a decir que NO ni impedirle nada ...es decir que si mi hijo coge un pañal lleno de caca y se lo mete en la boca (palabras textuales de ellos ) tendre yo que decirle que no (es mas ellos lo dejaran) asi mi hijo me tomara mania a mi y vera qe con sus abuelos le permiten hacer de todo y son unos abuelos guayss .
:fl Les debemos dejar solos con el niño sin la presencia de su madre ni de su padre unas horas a la semana para que puedan disfrutar de su nieto.
:fl Achuchan a su nieto aunke este llore y patalee pq asi mi hijo les va a reconocer y necesita de sus abrazos.
:fl Permiten que el niño se meta todo a la boca incluso su comida !!! (yo creo que lo hacen para joderme....)
:fl Si alguien de la familia materna le compra algo..siempre sera feo , horrible y asquerosos ..es mas compraremos ese tipo de articulo para que no se lo pongamos nunca mas a mi hijo
:fl Si ahora llegan Navidades y Sergio tiene 6 meses ..pues vamos a comprarle un triciclo pq somos los abuelos guays...saltandonos las preferencias y los consejos de sus padres a la torera ( pq le hemos dicho que con seis meses un triciclo no es aducuado al niño)

Y un largo ectttt
Como comprendereis nunca nunca dejare a mi hijo ( o no sea por extrema necesidad) solo con esta gente

Besos

Imagen
por joanaa
#90138 me he reido un rato...jaja
pero mira que nos viene bien esto como desahogo,oye,te quedas nueva.
con seis meses un triciclo...ummm,eso si,en el altillo quedara precioso hasta el año o año y medio,tu tranquila.
muchos animos y armate de paciencia.besos
Avatar de Usuario
por Neus
#90149 Lo siento cariño, los suegros van en el pack...

Ayer mi suegra me anuncio que habia cortado las uñas de los pies a la peque, porque claro, como yo no lo hago...
"y como lo has hecho?"
"háblandole como haces tu, le he dicho que la yaya tiene unas tijeras mágicas que no hacen daño, que la yaya no hace daño y que la mama si"
"le has dicho a la niña que le hago daño?"
"no, mujer, la mama y el papa"
"le has dicho a la niña que le hacemos daño?"
"le tenia que cortar las uñas, no? pues se las he cortado"
"nosotros no le hacemos daño! desde hoy te has convertido en la cortadora oficial de uñas!"

Imaginate como estoy con ella :twisted:

por majo
#90188 Ay Olivia q suerte tenemos ¿verdad?
Mi suegra es una maníatica de la limpieza, de enfermedad de verdad. Cada vez q viene a mi casa se pone negra :mrgreen:.
Cuando vienen no le dejan meterse nada a la boca porq segun ellos todo está sucio :shock: , hombre yo si coge algo de la calle no le dejo meterselo en la boca pero un juguete suyo q está en el suelo de casa...
Ella no le dejaba a sus hijos hacer nada, ni ensuciarse y asi esta q mi cuñado tiene alergia a todo, hasta ella misma lo dice q igual se debió al exceso de limpieza.
Y por supuesto ya me llevan diciendo desde los 9 meses q lleve al niño al medico porq no es normal q no todavia duerma toda la noche :mrgreen: .
Solo hacen q preguntarme desde q tenia dos meses si se entretiene solito jugando, si se queda despierto en la cuna sin llorar :shock: .
Ademas cuando comenta con alguien q todavia le doy pecho ella siempre dice q es porq la leche artificial no le gusta y claro como hasta el año no puede tomar leche de vaca algo tendrá q tomar :shock: , como si yo le diera mi leche porq no me queda mas remedio y no le pudiera dar artificial q es mucho mejor :-x
¿Neus no se pueden cambiar por defectuosos? :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#90203 :lol: lo mejor es tomárselo con humor. Y plantarles cara un día (sobre el tema de dejárselos para que disfruten de nieto, que se compren un perro) Yo he cortado a mi suegro más de una y más de dos. Ahora me dice que tengo un amor de niño. Pero no le he pasado ni una.
Mi suegra es buena y cariñosa, a veces pienso que le hago sufrir por culpa de su marido. No se lo merece.
En fin, que los asuegros dan para un culebrón de los buenos

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#90206 Yo digo una cosa, ¿No puede cada uno meterse en lo suyo? Cada persona educa a sus hijos como quiere leche. Yo creo que los abuelos nos ven inútiles para criar a nuestros hijos, y que ellos lo harían mejor.
En cuanto a lo del triciclo, porqué no les pedís para el año que viene un coche? y lo vais disfrutando vosotros hasta que el niño sepa conducir, que cosas madre :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#90214 Completamente de acuerdo!!! A veces parece que no hagamos las cosas bien, todo lo cuestionan y todo podría estar mejor hecho... LA verdad es que el pack se tendría que vedner por separado!!! :mrgreen: :mrgreen:
MI marido siempre está conque tenemos que dejar más a Aurora con su madre, pero mi señora suegra no puede ni con su alma, y con lo que pesa Aurora y con lo que se mueve, la rompe en menos de 1 hora..., no sale nunca a la calle a pasear, entoces... le dejo a la chiquilla, toda la mañana metida en casa, sin poder pisar la calle y encima sin poder cogerla en brazos...¡¡¡NI LOCA!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sandieta
#90216 uffffffffffff tema suegros....yo exactamente igual que Neus...pero calvadita la historia oye!!!!
Todo lo que le regalan mis padres es feo y no sirve de nada y lo que regalan ellos es lo mejor....mi hija tambien tuvo un triciclo deds loa seis meses...y se empezó a montar con dos años!!!!! pero se le metio en las narices comprarlo y punto.Mi suegra es insoportable y mi suegro el pobre pasa de ella y va a su aire...pero a mi me estan haciendo la vida imposible.....a veces pienso que no he podido hacer cosas en mi vida por su culpa.......en fin
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#90274 :juas
Me ha encantado la idea de un coche nuevo jajajajaja
Bueno en finsss si es que parece que cuando vas a su casa estas esquivando los cuchillos jajajaja parezco el de matrix!!!
En finss...lo que temo que ahora viene lo peor.. pq haran lucha de MAMI contra Sergio
Besos

Imagen
Avatar de Usuario
por isilla27
#90697 Pues mi suegra y mi padre es igual que la de Olivia y Cocoliso, menos mal que mi madre no se mete en nada, le llevamos al niño y procura disfrutar al máximo el tiempo y pasa de rollos con nosotros ella a su bola con el niño 8-) . Cuando mi niño nació mi suegra y mi padre decían que tenían derecho a pasar un tiempo solos con el niño, todo lo que yo hacía no estaba bien hecho, siempre diciendo que antes no era así. Que si no le doy agua al niño se va a deshidratar y un montón de tonterías mas.
Ahora están todos más tranquilitos desde que les he dejado claro que la madre del niño soy yo y que las cosas que se hacían en el año de maría castaña ya no se hacen :mrgreen:. Mi suegra sigue diciendo que ella ha criado a 3 y muy bien criados y como yo le digo..._Si, sí, pero eso fué hace 38 años, guapa :mrgreen:
(Ala, ahí queda eso)

Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#90758 En mi caso es al reves mi suegra es bastante llevadera tiene sus cosas como todos, pero nos deja bastante tranquilos, y le parece bien la forma en que educamos al niño, lo que si me desesperaba de ella era cuando tomaba todavia el pecho que la tenia siempre pegada a mi teta porque le encantaba verlo mamar es una forofa de la lactancia materna, y mis otras dos cuñadas criaron a los suyos a biberon entonces no se cansaba de ver al mio, pero bueno como digo es muy buena y se lleva bien, es mi Madre la que me vuelve loca del todo, la tipica frase antes no teniamos tanto cuento y bien que salisteis, dice que le tengo muy consentido, riñe al niño por la mayor tonteria que no tiene importancia como ensuciarse cuando juega, si pide pan antes de comer (siendo un gran comedor y sabiendo que eso no le va a quitar el apetito) y un largo etc., y luego le consiente lo que realmente no deberia, le da igual que le digas lo que tiene que hacer con el niño que ella hace lo que le da la gana, le dejas pescado fresquito limpito y listo para preparar para que le de la cena y llegas y te lo encuentras comiendo jamon frito y chocolate ( es que fue lo que me pidio el niño) con lo primero ya tenemos asegurados despertares cada hora para beber agua y con lo segundo dos o tres dias sin hacer caca porque es muy extreñido, y todo asi pero en fin que le vamos a hacer asi es y asi la hay que gastar, si que relaja esto bueno todo sea cojer fuerzas porque llegan hoy mis padres para quedarse en nuestra casa todas las Navidades tendre que hacer sesion de yoga para relajar, ni que decir tiene que se han autoinvitado, porque les apetece estar estas fechas con su unico nieto.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mercedess
#90781 Pues yo solo puedo decir que mi hija es nieta unica por ambar familias... y nosotros padres primerizos, asea.. ¡¡estoy de consejos de ambas hasta las orejas!!!... que no debo darle agua, que le de manzanilla, que se pone mala tan amenudo porque no le di pecho (claaaaro, que esté en la guarderia 9 h. al dia no tiene nada que ver!!!!)... que la abrigo mucho, que la abrigo poco, que la bañe antes de comer, que la bañe luego... hummm... de verdad, me ponen loca y ultimamente estoy un poco depre y creo que es de creerme en serio que no lo hago bien... no se, tanto decirmelo al final me lo creere... :sad:
por mamábrais
#90787 Hola Mercedess!!! Ánimo mujer!!! Ni caso a los comentarios. Está más que demostrado que la mayor parte de la gente habla por hablar, sin pensar lo que dicen. Hay muchos que se creen que lo saben todo y son los más ignorantes. Tú, déjate guiar por tu instinto y haz las cosas como tú o vosotros (tu marido y tú) pensais que se deben hacer. La madre del bebé eres tú y tú sabes mejor que nadie lo que necesita en cada momento. Si hay gente que estaría tan guapa callada!!!!! Pero todos se creen con derecho a opinar. No dejes que te agobien y disfruta de la crianza de tu bebé que es lo más maravilloso del mundo, y de lo que te digan.... pues, por algo tenemos un oído frente a otro no?? Un besito.

Imagen
Avatar de Usuario
por isilla27
#91548 Mercedess tu tranquila, los mios igual que tú son abuelos primerizos y no veas que fatiga, todos los días tengo que escuchar a mi padre que dice que va a ir al juzgado a denunciarnos (en plan broma) porque dice que a él le corresponden el niño 4 horas, y es que lleva así 5 meses, ya podía cambiar el disco :twisted: . no se que tiempo tendrá tu hijo pero seguro que terminan relajandose un poco.

Imagen
Avatar de Usuario
por gemmacc
#91561 Pues yo no entiendo por qué los padres y los suegros tienen que entrar en el pack. :twisted: A ver, vale que son sus nietos; pero muchas veces no piensan en los pequeños si no en ellos mismos. Mi madre me pide que le traiga el niño y que yo me vaya a dar una vuelta (o al cine) para que pueda estar a solas con él (cosa que no he hecho, ni haré).
:grin: :grin:
El niño es cosa mía y de ni pareja. mi peque tiene 3 meses y desde el primer día he cortado con estos comentarios. Ya desde la clínica me daban consejos del tipo "lo coges demasiado" (ojo, en la clínica, cuando tenía 2 días), y me miraban el pecho cuando comía. Hasta que me harté.

El caso de las uñas que ha contado Neus me parece... Hostia, no sé como no le dijiste de todo. Felicidades por el autocontrol! :mrgreen: